Publicidad
Redacción Cromos / 26 Jul 2022 - 5:30 p. m.

El nuevo corte de Ana de Armas es ideal para caras redondas y bajas estaturas

Ana de Armas, una de las protagonistas de ‘The Grey Man’, tiene un nuevo corte de pelo que favorece a todas las personas y desde ya es uno de los más pedidos.
En la premier de 'The Gray Man' la cubana sorprendió con un nuevo corte de pelo.
Foto: Getty

Ana de Armas está en uno de los mejores momentos de su carrera, hace poco acaba de estrenar su más reciente película ‘The Gray Man’, acompañada de un elenco estelar encabezado por ella, Ryan Gosling y Chris Evans, asimismo, el próximo mes trae ‘Blonde’, en la que encarna al ícono Marilyn Monroe.

También te puede interesar: ¿Cómo ser el mejor vestido en vacaciones?

Aquí encuentras más contenido como este

Mientras tanto, la actriz se encuentra promocionando el nuevo filme de acción de Netflix, que curiosamente es la producción más costosa realizada por esta plataforma de streaming. En la alfombra roja de la premier en Los Ángeles, ella lució un nuevo corte que promete ser uno de los favoritos de muchas.

Se trata del clavicut XL, si bien empezó a ser muy mencionado en 2021, en estos momentos se pone en fuerte tendencia por ser una alternativa para las que no están dispuestas a comprometerse con el bob, otro corte muy de moda.

El clavicut XL tiene el poder de estilizar y favorece a muchos rostros, además de tener una versatilidad perfecta para distintos peinados. Es un poco más largo que el clavicut normal, la versión que lleva Ana de Armas sobrepasa ligeramente la clavícula.

Estas melenas midi tienen una popularidad que compite con el bob cut debido a que es mucho más corto, de hecho, son muy pedidas a los profesionales porque más personas sienten que pueden llevarlas tranquilamente.

El nuevo corte de la cubana tiene varias capas, tiene un grafilado frontal que le da movimiento, especialmente si se lleva con ondas ligeras, así lo compartió su estilista favorita, Jenny Cho, que lo recomienda mucho, sobre todo para quienes tienen rostros redondos.

Beneficios del nuevo corte de Ana de Armas:

Este es el largo perfecto para mujeres de baja estatura, según el estilista David Llorente, la longitud de la melena es inversamente proporcional a la longitud global que aparentas, es decir: “Las melenas XL no hacen sino crear una imagen desproporcionada que en lugar de favorecer acorta mucho la figura”, entonces el largo intermedio del clavicut es idóneo para las más bajitas.

Además: Cejas decoloradas, una moda entre celebridades y modelos

El corte de Ana de Armas, como ya se mencionó, funciona muy bien para las caras redondeadas porque da un efecto óptico ovalado. “El long bob francés es un corte con líneas muy elegantes a la altura de los hombros/clavícula con una leve caída hacia el rostro. Es perfecto para rostros redondos y/o cuadrados porque visualmente crea un favorecedor óvalo perfecto”, dice Fran Galán, estilista de The Beauty Concept Hair.

Otro atributo de esta opción es que se puede llevar con el pelo liso, rizado, ondulado, como lo prefieras. En cuanto a de Armas, ella lo prefiere con ondas sueltas, aunque la estilista María Baras recomienda llevarlo con rizos de manera natural, sea que tengas pelo abundante o no.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.