Publicidad
Redacción Cromos / 23 May 2022 - 7:14 p. m.

Decoración de uñas cortas: 5 diseños para ser elegante y discreta

¿Necesitas un poco de inspiración para decorar tus uñas cortas? Aquí te daremos ideas.
diseño de uñas fáciles para hacer en casa, decorado de uñas
Foto: Tualy
5 uñas decoradas de moda para lucir este mes de mayo
5 uñas decoradas de moda para lucir este mes de mayo
Foto: Cortesía

Los diseños para uñas pueden ser tan modernos y creativos como se quiera por ello te daremos ideas para que te arregles las uñas como más te guste.

Puedes leer: El truco viral para hacerte el delineador con tijeras

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La combinación de colores es una de las tendencias que ahora mismo está en tendencia. La decoración de uñas hace que muchos de los estilos que se consideran vintage, vuelvan a estar en tendencia y combinen muy bien con cualquier tipo de uñas.

¿Cuál es el mejor decorado de uñas cortas?

Tener un decorado de uñas no es solo para las que tienen uñas largas, sino también para las que tienen uñas cortas y a veces no saben cómo arreglarlas.

De acuerdo con la web de estilo y belleza, Luxury Experience “en algunas ocasiones, cuando se habla del diseño de uñas se piensa que se debe tener uñas largas con el fin de agregar mucho más detalles. Entre más detalles, más impacto hay. Sin embargo, no siempre es así. Las uñas cortas son aptas para integrar diseños hermosos.

Con el hecho de tener una forma de la uña armónica y un diseño que refleje tus gustos es suficiente. Existen ocasiones donde tenemos que arreglarnos las uñas rápidamente, por lo que el uso de un solo tono junto con algunos pequeños detalles se convierte en la mejor opción”.

Diseños sencillos

Cuando se hace referencia a diseños sencillos, es importante tener en cuenta que estos no necesariamente significan que tienen poco tiempo de elaboración y profesionalismo.

Puedes leer: Lily Collins nos muestra cómo usar faldas boho para la oficina

“Evidentemente, las uñas cortas se prestan para diseños mucho más sobrios y sutiles. Por lo que la elección de los colores de los esmaltes es mucho más fácil, es necesario que sean contrastes. Finalmente, el color principal del diseño será el que hará juego con tu tono de piel y las prendas de vestir que utilizaras ese día. El color complementario se verá en formas básicas como líneas o puntos”.

Diseños analógicos

Tal y como lo destaca la web mencionada, aquellos diseños que son analógicos son esos que tienen un referente claro “basado en sus atributos, ya sea la forma, los colores o las texturas. Lo analógico se traduce en una semejanza a algo. Basado en lo anterior, los diseños relacionados con temáticas como la comida, la música, los animales, la naturaleza y demás se convierten en una realidad.”

Por esta razón, definiremos los dos tipos de diseños analógico más frecuentes en las uñas cortas. Lo más importante es que el diseño combine y se adapte a tus manos y te sientas cómoda o cómodo.

Diseño multicolor

Los diseños que tienen múltiples colores son los diseños que tienen varios colores incluidos. “El ejemplo más fácil de reconocer de un diseño multicolor son los arcoíris. En algunos casos, los tonos se distribuyen en una uña o en varias.

Puede que en una misma uña hayan más de cinco colores, como puede que cada uña tenga un color diferente y sea un diseño en conjunto. Resulta lógico afirmar que, los diseños multicolor pueden proponer miles de formas y figuras”

La inspiración y creatividad de la persona encargada del servicio puede tener una larga lista de opciones de acuerdo al gusto de quien vaya a usar este tipo de estilo.

Síguenos en Google Noticias