Publicidad
Redacción Cromos / 18 Aug 2021 - 8:00 p. m.

¡Arriésgate! 5 looks de Kate Middleton que puedes usar en la oficina

La Duquesa de Cambridge destaca por su increíble estilo. Aquí te mostramos 5 looks que te pueden servir para ir a trabajar.
Te invitamos a conocer estos looks de Kate Middleton.
Foto: GettyImage
Kate Middleton y sus looks
Kate Middleton y sus looks
Foto: GettyImage

Si ya están yendo a la oficina, estos 5 looks pueden inspirarte para darle más estilo a tus outfits de oficina y sentirte cómoda mientras luces elegante y chic. En esta ocasión, tomaremos de ejemplo algunas pintas que ha lucido la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Te puede interesar: ¡Atrévete! 5 looks de Kendall Jenner que puedes lucir en tu día a día

Conoce más datos como estos haciendo clic aquí

Sigue leyendo y descubre cuáles son esos atuendos que te pueden servir para ir a trabajar y lucir como toda una ‘royal’.

Vestido con mangas anchas

Si en tu oficina debes lucir elegante, este vestido puede servirte para verte muy chic y estilizada. Es un vestido lila de un solo tono ceñido en la cintura. Las mangas son cortas y bombachas en los hombros, lo que le da un toque diferencial. Puedes combinarlo con un tapabocas a juego, estiletos y una cartera mediana.

Viernes informal

Si en tu oficina los viernes son un poco más relajados, puedes seguir el ejemplo de Kate y combinar unos jeans con una camiseta básica. Para elevar un poco el atuendo, puedes agregar collares y unos aretes grandes. Utiliza botines y una cartera de un color vibrante para darle un toque de sofisticación.

Saco con camisa de cuello

Si estás en clima frío y quieres lucir un suéter con estilo, puedes usar un saco de cuello redondo como el de la duquesa. Debajo puedes utilizar una camisa blanca de cuello y así hacerlo lucir mucho más apropiado para el ambiente laboral. Utiliza un pantalón negro ceñido para que la proporción de volumen sea la correcta.

Te puede interesar: El bikini de Kim Kardashian, un clásico que estiliza

El blazer es tu mejor amigo

Si quieres lucir elegante pero casual, el blazer es tu mejor aliado pues eleva cualquier outfit. Elige una camisa o camiseta de cualquier color y añade tu blazer favorito. Utiliza una cadena delgada con un dije que destaque y combina con unos pantalones ceñidos para que te veas mucho más acorde con el ambiente de trabajo.

Un vestido largo con mangas

Si quieres utilizar vestidos, pero permanecer abrigada, esta es una excelente opción. Puedes utilizar una prenda cuya falda sea larga y cuyas mangas vayan hasta la muñeca. Si el vestido es muy ancho puedes añadirle un cinturón para marcar tu cintura y estilizar la figura. Utiliza tacones o tenis según la ocasión.

Síguenos en Google Noticias