Publicidad
Redacción Cromos / 11 Aug 2021 - 5:45 p. m.

¡Atrévete! 5 looks de Kendall Jenner que puedes lucir en tu día a día

La súper modelo Kendall Jenner es todo un ícono de moda que sabe combinar asombrosos estilos de alfombra roja y looks urbanos.
La súper modelo combina prendas básicas y hace que sus looks se vean asombrosos.
Foto: Getty Images
La súper modelo combina prendas básicas y hace que sus looks se vean asombrosos.
La súper modelo combina prendas básicas y hace que sus looks se vean asombrosos.
Foto: Getty Images

En 2014, Kendall Jenner hizo su debut en el mundo de la moda con su desfile para Marc Jacobs. A partir de ese año, Kendall se convirtió en todo un referente de la industria y es fuente de inspiración para crear outfits dignos de la alfombra roja.

Te puede interesar: Karol G y 10 de sus looks más atrevidos y sexis

Visita nuestro home y encuentra más contenido de tu interés

La empresaria, pues también es dueña de la marca de tequila 818, le ha enseñado al mundo que las prendas más básicas se pueden convertir en accesorios estrella cuando se saben combinar bien. Con esto en mente, hemos seleccionado cinco looks que tú también puedes usar en un fin de semana inspirada en Kendall.

1. Conjunto monocromático

Está en tendencia utilizar shorts y crop tops del mismo color. En esta fotografía, Kendall utiliza un conjunto azul celeste con un saco a juego. Este ‘outfit’ es ideal para hacer un picnic, ir al parque o dar un paseo con tu mascota.

2. Abrigo y leggins

Si tienes una cena y quieres lucir elegante y chic, esta es una excelente opción. Puedes combinar tu abrigo preferido con unos leggins negros y unas botas. Si vas a clima frío, o si es de noche, puedes ponerte un saco cuello tortuga debajo. Para llevar tus cosas, puedes utilizar una cartera pequeña del color del abrigo.

3. Para un día frío

Este look es perfecto para utilizar en un viernes casual para el trabajo o en una tarde con amigos. Puedes utilizar un saco grande y caliente con un jean o un pantalón de dril ajustado y que sea de cintura alta. Para los zapatos puedes ponerte unos tenis blancos o unos botines como los que luce la modelo en la foto. Para los accesorios puedes ponerte un collar y unas pulseras.

Lee también: El vestido ideal que lució la Princesa Leonor en su primer acto oficial

4. Camisa y pantalón básico

En el clóset de la mayoría de nosotras hay una camisa y una camiseta blanca con un pantalón café y un cinturón negro. Kendall nos muestra que podemos combinar estas prendas y hacerlas ver muy elegantes y chic. SI quieres verte mucho más fashion puedes utilizar tacones como las sandalias de las fotos o unos estiletos.

Si lo tuyo no son los zapatos altos, puedes usar tenis blancos o de colores a juego con el pantalón. Le puedes añadir unos collares o aretes dorados para elevar aún más el estilo

5. Vestido floral

Este vestido es perfecto para un día soleado en el que quieras disfrutar del buen clima. Lo puedes utilizar con gafas de sol y unas botas de caña media o unas sandalias. Puedes optar por un diseño ceñido en la cintura y amplio en la cadera. Así estarás cómoda y podrás moverte con libertad.

Bonus si vas de paseo

Para un día en la playa

Con la reactivación económica se ha vuelto más sencillo viajar y disfrutar del sol. Así que si vas a piscina o al mar puedes inspirarte en ese traje de baño enterizo. Busca una opción con la que te sientas cómoda y que te deje moverte de forma fácil.

Síguenos en Google Noticias