Bodas 2021: la tendencia de moda masculina para los padrinos del novio
Bodas 2021: la tendencia de moda masculina para los padrinos del novio
Unsplash
2 Oct 2021 - 11:12 p. m.

Bodas 2021: la tendencia de moda masculina para los padrinos del novio

Los chalecos con diferentes estampados de cuadros, flores o colores vivos y los tirantes están en tendencia y ya se empiezan a ver en las ceremonias.

Ahora, es una tendencia que quien se va a casar y sus padrinos encuentren el traje ideal para complementar la imagen de la ceremonia. En cuanto a la moda masculina en las bodas los chalecos con diferentes estampados de cuadros, flores o colores vivos y los tirantes están en tendencia y ya se empiezan a ver en las ceremonias para el padrino del novio.

El heredero del último zar de Rusia se casa, 104 años después de la Revolución

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

A tientas de acabar el 2021 y gracias a la reapertura social y económica en el país, el número de bodas sigue en aumento para finales de este año.

De esta manera, los padrinos de boda se empiezan a alejar de los trajes clásicos, y prefieren emplear la presencia de colores y de la transgresión mediante el uso de accesorios elegantes pero llamativos que logren acaparar la atención del público.

Según Alejandra Brizio, diseñadora y cofundadora de Soloio, una marca de ropa especializada en moda masculina, tienen que destacar las prendas que usan los testigos ya que todo el mundo posa sus ojos sobre ellos, “y podrán vestir el mejor traje del mundo, pero los recordarán al final por la corbata que lleven”.

Así fueron las bodas de Lily Collins, Andrea Tovar y más famosas

“Formar un equipo y resaltar que sus trajes o corbatas sean de un color determinado y que puede llegar a ser turquesa, rosa, celeste o verde agua. De esta manera, los recuerdos fotográficos quedarán mucho mejor y otorgan ese halo de grupo que a todos les encanta”, resaltó la diseñadora Alejandra Brizio.

Así mismo, la diseñadora y cofundadora de Soloio decidió señalar las tres tendencias de moda que tanto novios como padrinos de boda empiezan a utilizar alrededor del mundo y comienza a dar sus primeros pasos en Colombia:

1. El mar y lo tropical: Las bodas cerca al mar, praderas al aire libre o sitios cálidos de Colombia, empiezan a ser también una moda y se muestra como unas de las opciones a la que cada vez más parejas buscan para comprometerse.

Siguiendo esa línea se puede ver a los padrinos llevar sobre todo prendas de lino, frescas y estimulantes. “No hace falta que sean guayaberas, las camisas de lino perfectamente planchadas son una alternativa más moderna, eso sí de muy alta calidad y colores tenues como el celeste, el verde agua o el rosa claro”.

2. Al mejor estilo de los valles de Camarga: Provenza, es una región al sureste de Francia que se caracteriza por los valles de Camarga, un lugar que resalta por sus múltiples colores debido a la variedad de viñedos, olivares, bosques de pino y campos de lavanda que se pueden encontrar. En este caso, la naturaleza también es un símbolo de inspiración que pueden usar los padrinos de boda con trajes básicos y complementos alegres y coloridos o bien, trajes color malva, perfectamente a tono con los campos de lavanda.

3. Los cuadros de Escocia: Tal vez los cuadros sean una manifestación que se viene a la cabeza de muchos cuando piensan en aquellas populares faldas escocesas. Ahora, los mismas sirven de ejemplo para sacar a relucir esmoquin que destacan por combinar tanto el bléiser como los pantalones con estampados de cuadros sobre una base de color granate, y si bien es algo atrevido puede resaltar por su elegancia, siempre y cuando no olvide los tejidos con los que se hace esta vestimenta.

Para esta temporada Soloio comenta que los tirantes empiezan a sustituir los cinturones en las bodas y deben hacer un juego perfecto con la corbata.

Comparte: