En el segundo día de pasarelas de la séptima edición de Bogotá Fashion Week, la alianza entre la marca de moda colombiana A Modo Mío y la tienda departamental Malva cautivó a los asistentes con ‘Memoria’, una colección diseñada por la colombiana Francesca Sesana.
A través de 40 looks, la diseñadora compartió con los asistentes y entusiastas de la moda una colección supremamente personal. “Con ‘Memoria’ busqué hablar sobre cómo fue volver a mí después de ser mamá y de sentirme un poco fuera de mí misma; esa oportunidad de volver a ser yo, de florecer, luego de un torbellino de emociones y, al mismo tiempo, abrazar todo lo que soy ahora”, contó la bogotana que creó la marca en 2016.
Sigue a Cromos en WhatsAppEl reconocido DJ colombiano Julio Victoria fue el encargado de dar apertura al desfile y acompañar cada salida con su música, en formato Live Band. En esta ocasión, A Modo Mío apostó por estampados audaces, como los animal print, sumados a estampados florales que se combinan con camuflados para representar el ADN de la marca. Destacaron además piezas como abrigos en cuero, conjuntos en denim y prendas diseñadas para transformarse según la ocasión: de abrigo a chaqueta y de pantalón largo a corto.
De las 40 salidas de la pasarela (80 piezas en total), 15 hacen parte de Malva Edition, una iniciativa de la tienda de moda departamental que consiste en crear cápsulas que fusionan el ADN de cada diseñador con el gran universo de Malva. “Elegimos a A Modo Mío para esta emocionante colaboración debido a que representa la esencia de la mujer moderna y empoderada, utilizando la moda como un medio para transmitir mensajes significativos que reflejan su filosofía y creencias”, aseguró Natalia del Valle, CEO de Malva.
Entre aplausos de los más de 1000 asistentes, la diseñadora Francesca Sesana salió a pasarela junto a su hijo, Mattia, quien también lució los estampados de la colección.

Por Redacción Cromos
