Publicidad
Redacción Cromos / 1 Oct 2022 - 1:30 a. m.

Botas vaqueras, una de las fuertes tendencias de la temporada

A la hora de estilizar tus looks, una buena opción para rematar es escoger unas buenas botas vaqueras, aquí te mostramos algunas opciones.
Las botas vaqueras están de regreso y así las están llevando las celebridades.
Foto: Getty Images

Un clásico de los festivales está de vuelta, ahora que uno de los más importantes está ad portas de su regreso, Glastonbury, o que el colombiano por excelencia ha emocionado con la revelación de su cartel, el Estéreo Pinic, las botas vaqueras, como la opción perfecta para salir, disfrutar de la música, o cualquier cosa, y presentarse con total estilo.

Lee también: ¡Rubia! Ariana Grande impacta con su drástico cambio de look

Aquí encuentras más contenidos como este

¿Cómo se deben usar las botas vaqueras?

La tendencia de usar un estilo bohemio, con faldas largas, chaquetas con flecos y chalecos ha vuelto ahora que las vaqueras vuelven a ponerse en boga una vez más.

Aunque este calzado parece ser un básico y nunca perder su atractivo, es en este momento en que diversas firmas de moda y celebridades le apuntan a este estilo y parece que no es algo que va a desaparecer próximamente.

Algo que realmente llama la atención de estas botas es su facilidad a la hora de combinarlas con cualquier look, puede ir con una opción sencilla de jeans y camiseta, pero si quieres una alternativa más formal puedes acompañarlas con unos pantalones y blazer, una camisa clásica y tendrás una pinta muy cool. Si te sientes más arriesgada o con ganas de algo diferente, puedes llevarlas con un vestido corto o largo y dará esa sensación más femenina, pero poco esperada.

Así las llevan este estilo de botas las celebridades

Entre las celebridades que se han dejado ver con esta tendencia está la modelo sueca Elsa Hosk, que en su Instagram publicó un look de festival musical luciendo unos jeans con monograms y un corpicho de Coach, al estilismo le agregó unas botas de varios colores de Toral y un cinturón de Acne Studios.

Además: Adidas rompe lazos con Kanye West, este es el motivo

Si tienes ganas de algo más especial, Gwen Stefani puede ser tu inspiración, recientemente uso unas botas vaqueras en azul brillante con shorts de tiro bajo, un enterizo, medias de malla y una chaqueta en cuadros blancos y negros, una manera efectiva de destacar entre la multitud.

Otra modelo que ha abrazado la moda de estas botas es Emily Ratajkowski, demostrando que el estilo casual y sencillo es una excelente alternativa para diversos eventos, ella escogió un par de Zara con unos jeans, un body y un blazer oversized en negro.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.