Publicidad
Redacción Cromos / 18 May 2022 - 7:17 p. m.

Lily Collins nos muestra cómo usar faldas boho para la oficina

Descubre esta opción de falda boho para ir relajada pero con estilo a la oficina.
Lily Collins
Foto: Getty Images
Lily Collins es la protagonista de la famosa serie de Netflix, Emily in Paris.
Lily Collins es la protagonista de la famosa serie de Netflix, Emily in Paris.
Foto: @lilyjcollins

La moda boho como la que usa Lily Collins, la actriz protagonista de Emily in Paris, viene de la palabra bohemian o bohemio.

Te puede interesar leer: Uñas con negro: elegantes, sencillas e ideales para la oficina

Este nuevo boho ha regresado con flecos en chaquetas de gamuza y bolsos y ahora, de la mano de Lily Collins, sabemos que en faldas también.

El estilo boho se caracteriza por ser una evocación de un estilo hippie, con patrones de colores, flores, en ropa holgada y relajada, una herencia de la vida de los años 70, pero un poco más calculada y versátil, capaz de ser elegante para cualquier ocasión.

La falda casual de Lily Collins

Esta falda nos conquistó porque a veces es difícil salir de la rutina en la ropa de oficina y necesitamos cambiar de look sin saber muy bien cómo, y esta es una opción perfecta.

La actriz de Emily in Paris, además, ya nos ha conquistado con varios de sus atuendos por lo que si buscamos algo femenino podemos ir al closet de Lily Collins y revisar qué tiene de nuevo para nosotras.

En este caso, encontramos un estilo menos rígido, que nos permite dejar a un lado los jeans y los pantalones de todos los días y reemplazarlos por una propuesta ligera. Es una falda larga, cómoda, versátil. Solo depende de los accesorios que utilices, los zapatos y la chaqueta que decidas llevar, la podrás combinar de forma más formal o informal dependiendo de tu gusto.

La falda está estampada con un diseño evasé y bajo de volantes, lo combinó con una camiseta básica negra de manga corta.

¿Cómo combinarla?

Tú puedes usarlo con una camisa blanca, un tanktop de un color que combine con tu falda o un suéter holgado con botas altas, y tendrás un look que puede ser perfecto para volverlo muy versátil. Combínalo con accesorios dorados y quedarás muy elegante.

También puedes optar por algo así:

Busca que el estampado sea perfecto para ti. Aquí nos despedimos con otro look de Lily, y puedes ver que usa un vestido boho corto, por si prefieres un estilo diferente pero igualmente femenino y chic:

Te puede interesar leer: Festival de Cannes: mejor vestidos en la alfombra roja

Síguenos en Google Noticias