Publicidad
Redacción Cromos / 16 May 2022 - 8:57 p. m.

Decoración de uñas: Selena Gómez le apuesta a la manicura en azul que es tendencia

Este tono azul claro queda bien en uñas cortas y largas, y además contrasta con el color de la piel bronceada.
Selena Gomez ama este tono azul claro para las uñas, que queda bien en cortas y largas, y además contrasta con el color de la piel bronceada.
Foto: Getty Images
Este tono azul claro queda bien en uñas cortas y largas, y además contrasta con el color de la piel bronceada.
Este tono azul claro queda bien en uñas cortas y largas, y además contrasta con el color de la piel bronceada.
Foto: getty

Selena Gómez se ha hecho una manicure espectacular que con seguridad será tendencia en uñas. Esta temporada traerá nuevas formas de manicure francés clásico con ajustes minimalistas en color, y muchos colores pastel.

Te puede interesar leer: Kendall Jenner: ¿Se imponen los panties a plena vista?

Recordemos que ella ya sido tendencia con su color de uñas y siempre nos sorprende con sus buenas elecciones, sencillas pero muy acertadas. Como cuando usó uñas de verde limón eléctrico que combinaba con el rosado de su maquillaje y kimono o bata:

O cuando nos deslumbró con otras uñas desiguales o “mismatched nails” de varios colores.

Hace un par de semanas Selena nos mostró su nuevo color favorito. Esta vez, su mano derecha en la moda de uñas, Tom Bachik, que también es manicurista de Jennifer Lopez y otras celebridades, ha revelado que Selena ama el azul pastel para las uñas. Y lo cierto es que estos tonos siempre son un acierto especialmente cuando el clima cambia y queremos ir de vacaciones a la playa o algún lugar soleado. Estos tonos son espectaculares para hacer contrastar la piel bronceada por su claridad, y traen más luz a tu cuerpo.

Si prefieres combinarlos, También puedes optar por este mismatched en tonos pastel, también de Selena, que tienen por fortuna el mismo efecto de contraste que las uñas azul bebé.

Si no te convence este tono y prefieres otro más acorde a tu personalidad, también está en furor esta temporada las uñas color salmon claro, como también las usó Selena alguna vez, tendrá el mismo efecto playero, pero también es versátil para ocasiones elegantes y de gala.

Te puede interesar leer: Billboard Music Awards: Estos son los famoso que iluminaron la alfombra roja

Síguenos en Google Noticias