Publicidad
Redacción Cromos / 12 May 2022 - 7:40 p. m.

Kendall Jenner: ¿Se imponen los panties a plena vista?

En la after party del MET Gala vimos a la modelo con un look de lencería a la vista.
Kendall Jenner - Met Gala 2022
Miu Miu
Kendall Jenner en la Gala del Met 2021
Kendall Jenner en la Gala del Met 2021
Foto: THEO WARGO

Kendall Jenner ha impulsado desde hace varios años una tendencia controversial y es la lencería a plena vista.

Te puede interesar leer: El atrevido look de Rihanna del Día de la Madre

A diferencia de otras celebridades como Bella Hadid o Hailey Bieber, que usan tangas visibles con pantalones de tiro bajo, Jenner ha reafirmado su propio estilo.

Ya en 2021, Kendall Jenner apareció en vez en la fiesta pasada del MET Gala con un vestido semitransparente de Givenchy con incrustaciones plateadas que la puso en el centro de atención. Además de que resaltó sus curvas con aplicaciones de cristales en los hombros y un escote favorecedor, se alcanzaba a ver unos panties que se confundían con la piel.

Esta vez, la modelo del clan Kardashian-Jenner lo puso en evidencia en la after party de la MET Gala 2022, en la que usó diferentes prendas muy delicadas, todas super femeninas y perfectas para su figura.

¿Cómo es la falda transparente de Kendall Jenner en 2022?

Después de haber impactado con un vestido de cola de Prada y un maquillaje que borró sus cejas, Kendall apareció en la fiesta posterior con un conjunto transparente de Miu Miu negro, de dos piezas, de encaje. La falda y el top dejaban ver lencería de satin rosa, de modelo femenino y romántico y estilo vintage. Además, llevó un bolso de mano y sandalias de tiras al tobillo con tacón, una tendencia para esta temporada de Primavera Verano 2022.

En la celebración Hailey Bieber también apareció con un sujetador de triángulos, siguiendo la moda de los bratops que se dejan ver, con algunas incrustraciones brillantes y un blazer negro. Además, lo complementó con pantalones pantalones cortos y tacones rojos.

La tendencia de la lencería al descubierto

Además, solamente el Día de la Madre, Rihanna apareció con una falda de malla y un top que dejaban ver sus piezas de lencería azul. Tanto el panty como el brassiere quedaron al descubierto.

Según parece, esta tendencia seguirá apareciendo en el futuro.

Te puede interesar leer: 6 ideas para usar una camisa blanca y no fallar en el intento

Recibe alertas desde Google News