Publicidad
Redacción Cromos / 18 Nov 2022 - 3:55 p. m.

Descubre Punch, la colección de textiles para leggings creada por Lafayette Sports

Para que los leggings sean irresistibles y los tops imperdibles, es necesario que tengan una mezcla perfecta entre calidad y diseño. Lafayette lanza una nueva colección que te encantará.
Lafayette lanza una nueva colección de telas para crear leggings que te encantará.
Foto: Cortesía

Los leggings son unas de las prendas más aclamadas y versátiles a la hora de hacer ejercicio. Esta pieza infaltable en el armario de una mujer es poderosa y camaleónica, tanto, que ha evolucionado hacia el entorno casual. Hoy es un elemento indispensable para el lujo deportivo.

Te puede interesar leer aquí: El papel de la industria textil en el reciclaje del plástico

Lee a continuación: Olga Piedrahita se aventura en el mundo de los textiles con Lafayette

A continuación, descubrirás las características de los nuevos textiles de Lafayette para que renueves el vínculo con esta prenda.

Conoce las bondades de los textiles Lafayette

Varios atractivos brindan los nuevos textiles Loto R, Malibú R y Asana. Todos ofrecen elongación, recuperación, comodidad y compresión y, a su vez, ofrecen la diversión y la expresión de personalidades que se pueden lograr a través de la estampación digital.

Esta colección ha sido creada teniendo en cuenta las necesidades y tendencias para la estampación de las prendas inferiores, así que la invitación es para que te diviertas y expreses con Punch.

Las siluetas que son tendencia

  • Los leggings con cintura alta: ofrecen mejor soporte y ajuste al cuerpo. Incluye bolsillos multifuncionales que te permiten guardar elementos pequeños y esenciales.
  • Los leggings acampanados: son una silueta innovadora y refrescante que, por su esencia retro y herencia de la moda urbana, te permite combinar esta prenda deportiva para diferentes ámbitos y estilos.
  • Los bikers: ofrecen una silueta cómoda y refrescante por su largo a media pierna, son ideales para recibir los beneficios y comodidades de los leggings con frescura para climas cálidos. Incluye una cintura alta para mejor ajuste y bolsillos multifuncionales.
Punch, la colección de textiles Lafayette para ropa deportiva.
Punch, la colección de textiles Lafayette para ropa deportiva.
Foto: Cortesía

Los seis universos de estampación de Lafayette

  • Clásico: Como una onda nostálgica, Lafayette recuerda los estampados que en su momento crearon tendencia en los años 70 y 80. Esos son el gallineto, el príncipe gales y escocés, y las flores románticas que complementan este universo.
  • Digital: Este universo nace de la fusión entre el mundo físico y el mundo digital, en él podrás encontrar tye die actualizados por medio de píxeles desenfocados, efectos de pantalla, y colores vibrantes con connotaciones digitales.
  • Macro natural: La flora y la fauna son inspiraciones que resisten al paso del tiempo, en este universo se actualizan con macro fotografía, ilustración botánica distorsionada e insectos.
  • Tropical: Las ilustraciones tropicales han cobrado fuerza, calidez, vibras alegres y relajadas. En el universo tropical hay espacio para los estampados inspirados en viajes paradisíacos y la magia del desierto tropical.
  • Retro: Las buenas vibras de los años 60, 70 y 80 se imprimen en este viaje al pasado, tomando como referente y haciendo homenaje a importantes diseñadores de la época.
  • Artístico: Las expresiones artísticas e individuales llevaron a Lafayette a plasmar en este universo diferentes técnicas de ilustración milenarias en combinación de las artes digitales. Descubrirás tintas, pinceladas y brochazos que se funden con colores vibrantes.

Te puede interesar leer: Lafayette, la segunda empresa con el techo solar más grande de Colombia

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.