Ester Expósito deslumbra al mundo en el Festival de Cine de Venecia

Noticias destacadas de Moda

La actriz Ester Expósito famosa por interpretar a Carla Rosón en la serie Élite de Netflix se robó todas las miradas a su paso en la gala inaugural del Festival de Cine de Venecia con un vestido largo y escotado en su espalda y con abertura lateral.

Ester Expósito eligió un atuendo de la marca Etro para desfilar por este importante evento cinematográfico en la ciudad italiana. El vestido blanco tejido satén y estampado de flores que combinó muy bien con unos tacones blancos de la firma Christian Louboutin y los aretes de esmeralda de la marca Bvlgari. Sin duda alguna se consagró como una de las mujeres mejores vestidas de la gala.

El maquillaje efecto glow con una sombra ahumada café, iluminador y un lipstick en tono ‘nude’ que acompañó con una coleta baja con extensiones que generaba una larga cola que se deslizaba por su espalda, dándole más peso a su peinado, sin duda alguna ha rematado en la alfombra roja, bajo las miradas de cientos de fotógrafos de todo el mundo quienes retrataron el profesionalismo de la española para posar sensual en el Festival de Cine de Venecia.

Te interesa leer: Lady Gaga y sus looks más impactantes conquistan los MTV VMA Awards

A su paso no solo dejó enamorado a los fotógrafos sino también a su novio el actor mexicano Alejandro Speitzer, famoso por interpretar a Darío Guerra en la serie Netflix ‘Oscuro Deseo’ junto a la cantante mexicana Maite Perroni. Alejandro la acompañó y ambos han disfrutado del verano italiano, de las playas y de su arquitectura, pues fue él quien subió un video de la española mientras caminaba por un muelle y desfilaba con el famoso vestido blanco en la edición 77 de La Mostra de Venecia.

El actor mexicano y la actriz madrileña se conocieron en la serie” Alguien Tiene Que Morir”, de Manolo Caro, el mismo director de la serie ‘La Casa de las Flores. La pareja había estado viviendo en España en estos últimos meses de confinamiento, donde tanto él como ella daban pistas de su relación a través de sus publicaciones en redes sociales.

Puedes leer: Conoce el nuevo color fetiche de la Reina Letizia de España

Aunque cada uno posó por separado en la alfombra roja del evento, fue al dirigirse al interior del evento que un gesto dejó su relación al descubierto cuando ella lo tomó tímidamente de la mano y juntos caminaron hacia la puerta del teatro para ver la inauguración.

Se conoció que Ester Expósito no solo ha generado mucho revuelo por sus habilidades en la actuación y su belleza sino también por haber realizado diferentes producciones fotográficas para diferentes marcas y empresas. Ester se ha convertido en la influencer del momento en las redes sociales con sus 24 millones de seguidores que no se pierden cada paso que da Expósito por la red.

Por otro lado, la actriz madrileña ya no seguirá formando parte de la cuarta temporada de Élite, se despide de Carla para dar paso a los rodajes de la quinta parte de la exitosa serie de Netflix ‘La Casa de Papel’.

Comparte en redes: