Publicidad
Redacción Cromos / 24 Jan 2023 - 1:41 a. m.

Doja Cat sorprendió al “pegarse” 30 mil cristales Swarovski para completar su look

El impactante outfit de Doja Cat dejó sin palabras a miles de asistentes y seguidores de la semana de la moda en París.
El impactante outfit de Doja Cat dejó sin palabras a miles de asistentes y seguidores de la semana de la moda en París. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
Foto: ETIENNE LAURENT

Los desfiles de Alta Costura Primavera-Verano 2023 empezó en París con un espectáculo visual impresionante gracias a Schiaparelli y Doja Cat.

También puedes leer: ¿No sabes qué ponerte? 5 ‘instagramers’ del mundo de la moda que debes seguir

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La colección que estuvo inspirada en el Infierno de Dante Alighieri, permitió que los asistentes vieran a las supermodelos Shalom Harlow, Irina Shayk y Naomi Campbell flotar sobre la pasarela con atuendos cubiertos con cabezas falsas de animales, bordados y confeccionados con goma de espuma.

Doja Cat en la Fashion Week en París

De acuerdo con la revista Vogue en el desfile, “los looks de belleza, los surrealistas rostros bañados en oro de Daniel Roseberry cobraron vida con relucientes pinturas faciales y corporales, en tono oro cobrizo, difuminando los límites entre los cuerpos reales y los objetos inanimados”.

Cabe destacar que el vestido recibió el nombre de Doja’s Inferno y se logró gracias a una colaboración entre el diseñador Daniel Roseberry y la maquilladora McGrath.

Sobre la idea de representar esculturas, la rapera Doja Cat fue la que mejor representó esta idea. “En simultáneo, a los looks de pasarela, McGrath y su equipo cubrieron a la cantante con cristales de Swarovski en rojo carmesí para conseguir un ‘aspecto resplandeciente, centelleante y subversivo’”.

Por su parte la maquillista McGrath aseguró que “colaborar con la incomparablemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry fue un placer absoluto. Su paciencia y dedicación, mientras permanecía sentada con el equipo y conmigo durante cuatro horas y 58 minutos para lograr este look, cubierta de más de 30,000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspiradora”, afirmó.

Igualmente, agregó que “El producto final fue una obra maestra mágica e hipnotizante y un tributo al duro trabajo y dedicación de Doja Cat”.

Al igual que a ella, “el legendario peluquero y estilista Guido trabajó en el cabello de las modelos con elegantes moños recogidos de efecto ‘wet’, para así no restarle importancia a los cortes vanguardistas que vimos en la colección, añadiendo toques de oro aquí y allá para conseguir un efecto completamente escultural”, destacó la revista mencionada.

En redes también fue difundido un video en el que se vio todo el proceso para maquillar a la cantante. Allí se puede ver el dedicado proceso desde una calva falsa a la pintura y todos los cristales que lució la cantante ante las cámaras y todo el público seguidor de la moda. Míralo aquí:

Sin duda, este look revolucionó las redes, llevándose comentarios a favor y sorprendentemente en contra, pues algunos que sufren de tripofobia aseguraron que tuvieron una mala impresión del total look.

“O sea este vestido de Doja revolucionó la moda en París, es que es increíble todo lo que logró ”; “Me encantaron los detalles y cada uno de los cristales que se puso”; “Este debería ser el look para halloween este año”; “Que tripofobia tan jarta la que me da esa foto de Doja Cat”; “No puedo con el disfraz de Doja, en serio se ver terrible”, fueron algunos comentarios en redes.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.