Publicidad
Redacción Cromos / 5 May 2022 - 2:13 a. m.

¡El mismo vestido! Reina Letizia entregó premio a mujer vestida igual a ella

La Reina Letizia ha protagonizado una anécdota jocosa con su vestido de Mango en una ceremonia de premios en Mérida, España.
¡El mismo vestido! Reina Letizia entregó premio a mujer vestida igual a ella. Letizia Ortiz.
Foto: GettyImages
¡El mismo vestido! Reina Letizia entregó premio a mujer vestida igual a ella. Letizia Ortiz.
¡El mismo vestido! Reina Letizia entregó premio a mujer vestida igual a ella. Letizia Ortiz.
Foto: GettyImages

Letizia, Presidenta de Honor del Consejo del Real Patronato, ha viajado a Mérida para presidir una vez más la entregar de los ‘Premios Reina Letizia 2021′, cuya finalidad es fomentar la promoción de los derechos de las personas con discapacidad, la inclusión social, la igualdad de oportunidades, la rehabilitación y la prevención de discapacidades.

Puedes leer: Vídeo: conoce cómo es la lujosa casa de Maluma en Medellín

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En el evento la reina ha protagonizado una anécdota jocosa por cuenta de su vestido junto a Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de la Universidad de Sevilla, que ha recibido una mención especial por su labor investigadora en el trabajo de las personas con discapacidad.

Bueno, bonito y barato: esto vale el vestido que usó la Reina Letizia

La anécdota del vestido que lucieron las dos mujeres es un modelo midi sin mangas que lleva un lateral en negro y blanco con un diseño bicolor de la colección de ceremonia y fiesta de Mango, que tiene un precio de 49,99 euros.

La pieza se complementa además con un cinturón negro estilo años 60 y una leve abertura en la parte inferior de la falda, la monarca también ha optado por lucir unos salones negros de Magrit, un bolso color negro de Boss con unos pendientes circulares de Chanel.

Ha sido el momento ‘trágame, tierra’ de Letizia, pero ambas mujeres se han tomado con muchísimo humor el inesperado y sorprendente momento.

Sin embargo, en el momento que Inmaculada Vivas Tesón se ha levantado para recibir de manos de la Reina su reconocimiento, ambas se han abrazado muy sentidamente y no han parado de reírse ante la situación, una casualidad de lo más cómica que se han tomado en el recinto de la mejor manera posible y ante de los aplausos de los asistentes.

Puedes leer: Fotos: J Balvin, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens; los mejores vestidos del MET Gala

La abogada Inmaculada Vivas ha sido premiada por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico desarrollando el cumplimiento de los preceptos enunciados en la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad, dice la página oficial de la Casa Real de España.

Una vez más se demuestra actualmente que las firmas de moda asequible democratizan la moda de tal manera que en un mismo día dos personas puedan coincidir con su misma vestimenta en un evento social.

Sin embargo, tras este hecho, la prenda ya ha colado el cartel de agotada en algunas tallas. Es el efecto Letizia quien siempre se ha caracterizado por agotar en segundos cualquier prenda que use.

Puedes leer: La reina Letizia conquista con su antiguo vestido azul marino

Síguenos en Google Noticias