Lady Gaga y sus looks más impactantes conquistan los MTV VMA Awards

Noticias destacadas de Moda

Lady Gaga es de todo menos discreta. Extravagante y, desde luego, con mucha personalidad, está acostumbrada a que sus estilismos den más que hablar que sus éxitos musicales.

Y eso ha pasado precisamente en los Premios MTV Video Music Awards, en los que la cantante se eclipsó hasta a sí misma, convirtiéndose con sus looks en la gran protagonista de una de las grandes noches musicales del año.

Lea también: Miedos infantiles, ¿cómo manejarlos?

Pese a que Lady Gaga se hizo con nada menos que cinco galardones: artista del año, mejor canción, mejor fotografía y mejor colaboración del año junto a Ariana Grande por el tema “Rain on me”. Además, la neoyorkina logró el premio Tricon, que reconoce el talento de un artista en tres o mas disciplinas distintas. Emocionada, la también actriz declaraba durante la gala que “todo el mundo que me conoce sabe que tengo la misión de dar alegrías a través de la cultura, la danza y la música”.

Pero pese a ser la gran vencedora de la noche, de lo que todo el mundo habla hoy es de los looks imposibles con los que la cantante nos dejó boquiabiertos una vez más. Haciendo un macabro “guiño” a la pandemia del corona virus, Lady Gaga impactó por sus estilismos, presididos por unas indescriptibles y originales mascarillas que, pinta de cómodas no tenían, a decir verdad.

El primer look Gaga en la alfombra roja sin duda siguió la línea de su nuevo disco ‘Chromatica’, con un look futuristas, con pelo platinado, y claro, una burbuja a manera de máscara y lo acompañó con unas botas negras. “Yo ya usaba protección en la cabeza desde antes que estuviera de moda” fue lo que escribió en su cuenta de Instagram. Este vestuario lo hizo Iris Van Herpen, quien también trabajó con Björk.

La primera vez que subió al escenario lo hizo en un vestido de Cristopher John Rogers de su colección de otoño 2020. Esta silueta tan amplia la combinó con la sorprenderte mascarilla de Lance Victor Moore en color granate. Tiene dos cuernos con tachuelas y pinchos a ambos lados del rostro. Todos los looks fueron obra de Nicola Formichetti y de la estilista Marta del Río.

View this post on Instagram

⚔️ #VMAs 💓

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La neoyorquina recogió el galardón a mejor artista en un look de Alta Costura de Valentino. Un mono en color plateado acompañado de un enorme abrigo de plumas y una mascarilla también metalizada, firmada por Maison Met.

Te puede interesar: Las flores, las protagonistas de la última colección de Dauphinette

Esta reina del espectáculo después le sumó otra aún más extrema, también de Moore, junto a una chaqueta de Candice Cuoco, choker de Manuel Albarrán, y bodysuit de Valentino para recoger el Tricon Award. Todo en plateado siguiendo con el tema futurista.

View this post on Instagram

⚔️ #VMAs 💓

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Sin duda uno de los looks más llamativos fue el vestido de Iris Van Herpen que lució la cantante, acompañado de una mascarilla tubular en color rosa que Cecilio Castrillo le puso la firma. Cecilio Castrillo es un artesano burgalés que ha conquistado a Gaga, Beyoncé y Madonna en anteriores ocasiones con sus originales máscaras de cuero.

Finalmente, para posar con sus cinco premios la artista usó una camiseta en gris y una mascarilla un poco menos llamativa en color negro con cadenas y ganchos. Fue una noche agitada que dejó mucho de qué hablar en redes sociales.

Mira los looks completos aquí: Los cinco tapabocas que utilizó Lady Gaga en los VMAs 2020

Comparte en redes:

Temas Relacionados

Lady GagaMTV