Vestidos de decapitados, de pizza y hamburguesa: estos son los outfits más extravagantes de la MET Gala
Vestidos de decapitados, de pizza y hamburguesa: estos son los outfits más extravagantes de la MET Gala
GettyImages / E! ENTERTAINMENT
14 Sep 2021 - 12:30 a. m.

Estos fueron los outfits más extravagantes que han pasado por la MET Gala

Las celebridades más aclamadas del momento asisten a la alfombra roja del MET Gala con sus estilos únicos y originales.

Jared Leto: el actor llegó a la MET Gala de 2019 lució un vestido rojo con grandes hombreras y volúmenes marcados en su vestimenta y el alusión a la tendencia ‘camp’ llevó bajo el brazo una réplica de su propia cabeza, diseñada por Alessandro Michele de Gucci.

Puedes leer: Más de 100 millones de pesos por entrar y otros datos extravagantes de la MET Gala

Katy Perry: La cantante lució para la segunda parte del MET Gala de 2019 un vestido verde de la firma Moschino inspirada en una hamburguesa, en el que se veían pedazos de carne, lechuga, queso, kétchup, mostaza y pan.

Rihanna: aunque varios de los internautas interpretaron en tono de burla el vestido de la cantante nacida en Barbados por parecerse a una tortilla o una pizza, lo cierto es que aquel vestido diseño de alta costura con un trabajo de taller de 50.000 horas de la diseñadora china Guo Pei, el cual dedicó dos años a confeccionarlo.

Janelle Monae: la cantante lució en 2019 un diseño de inspiración en el arte de Picasso, un vestido diseñado por Christian Siriano con volumen a dos colores que combinó con varios sombreros de estilo cordobés.

Lena Dunham: la guionista y directora de cine lució un minivestido de satén rosa del diseñador Christopher Kane, el cual estaba estampado con ‘Rubberist’ (un vestuario fetichista en látex natural).

Billy Porter: el actor rompió esquemas en el año 2019 cuando asistió a la MET Gala con un traje inspirado en la cultura egipcia, inspirado en Cleopatra. El actor apareció sobre una cama y siendo cargado por seis hombres sin camisa robándose las miradas de los espectadores.

Priyanka Chopra: con un estilo un poco extravagante, la modelo y actriz nacida en la India lució un vestido de pedrería de plata de la firma Dior con un corsé y una falda de plumas con una capa igual a la falda.

Cardi B: la rapera y compositora estadounidense lució un diseño de Thom Browne de corte imperial, mangas largas y una extravagante cola que se extendía por una parte del Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, el cual tenía más de 30,000 plumas teñidas a mano por 35 personas.

Comparte: