Publicidad
Redacción Cromos / 18 Nov 2022 - 6:30 p. m.

Estos son los colores con los que puedes combinar el negro para este fin de año

A continuación te damos varias opciones para combinar el atemporal negro con los tonos más de moda en esta temporada Otoño - Invierno 2022.
Si quieres algunas opciones para mezclar el negro, aquí te damos algunos tips.
Foto: Pexels

Aunque las tendencias cambien temporada tras temporada, hablando de colores, el negro siempre será un imprescindible, teniendo en cuenta lo fácil que es lucirlo y la elegancia que aporta a cualquier atuendo, especialmente en estos meses en los que suele bajar la temperatura, o cuando se viene la temporada de fiestas de fin de año.

También te puede interesar: Skin cycling: la nueva y viral tendencia de belleza y cuidado de la piel

Aquí encuentras más contenidos como este

Luego de lo que vivimos en la pandemia, los colores vivos llegaron para dar vida y darles un merecido cambio a nuestras vidas, dejando los neutros o básicos en segundo plano, por ejemplo, el verde o el rosa se volvieron en las tonalidades más usadas.

Sin embargo, esos tonos neutros siguen teniendo un lugar importante, especialmente para la temporada Otoño – Invierno 2022/2023, por ejemplo, en el caso del negro, se propone llevarlo con fuerza para lo que queda del año y los primeros meses del próximo.

Es por eso que a continuación te damos algunos tips para combinar el negro con otros colores que también está de moda por estos días, porque sabemos muy bien que este matiz oscuro es un imprescindible en el estilo de tantas personas.

Negro con blanco

Seguramente al pensar en qué combinación queda mejor con el negro, la primera será el blanco, este juego de luz y oscuridad siempre será una de las mejores claves a la hora de pensar en un look lleno de estilo.

Diversas firmas de moda de lujo proponen esta alternativa, por ejemplo, la firma francesa, Ami, muestra que se puede combinar un jumpsuit negro con un abrigo blanco. Sin embargo, la combinación puede ir en el tema de los accesorios, zapatos blancos, cartera blanca o bisutería en este color. En el caso de la marca danesa Baum und Pferdgarten se propone un sistema de bloque de color, por ejemplo, falda negra y camisa blanca.

Negro con negro

Un total look en negro jamás será mal visto, es la forma más fácil de acertar en términos de estilo, aunque evidentemente no es la más arriesgada. El truco de esta opción es agregarle un poco de rubor o calidez a nuestro rostro, especialmente si nuestra piel es cálida, ya que un atuendo en este único tono tiende a hacernos ver más pálidos o pálidas.

El negro sobre negro es una tendencia que ha destacado en esta temporada, diversas marcas lo proponen, como es el caso de las francesas Saint Laurent o Balmain. Con esta opción quedarás como la mejor vestida o mejor vestido en cualquier evento.

Además: Ugly chic, regresa la tendencia de llevar sandalias con medias

Negro con camel

Para los amantes de los neutros esta es la opción perfecta, especialmente en ocasiones más casuales, por ejemplo, ir a la oficina o alguna reunión que no amerite una etiqueta superior. Una forma de llevar esta combinación, como se vio en la pasarela de otoño de Boss, es darle el protagonismo al camel y dejar en segundo plano el negro.

En el caso de la firma italiana Blumarine, propone un look de chica trabajadora de pantalones rectos en color camel y una blusa sencilla y clásica en color negro, unas opciones básicas en el guardarropas.

Negro con rojo

Si deseas una opción más llamativa y contrastante, esta sin duda es la mejor para ti. Para combinar con facilidad puedes hacerlo de dos maneras, una, como lo hizo Bottega Veneta, un traje de sastre en negro y agregarle unos zapatos en rojo, una manera sencilla de agregar color a cualquier pinta. La otra opción es escoger un estampado que incorpore ambos matices, esta será una alternativa más moderna.

Negro con rosado

Sabemos que el rosa es uno de los colores más en tendencia para esta temporada, inclusive para la próxima, para una elección más divertida esta es sin duda la mejor. Emporio Armani expuso esta combinación en bloque de color, un estilo perfecto desde los veinte años hasta las mayores de cincuenta. Carolina Herrera es otra marca que le apuesta a este dueto, por ejemplo, un vestido negro con volante rosa, ideal para las fiestas decembrinas.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.