Publicidad
Redacción Cromos / 21 May 2022 - 6:55 p. m.

Hoy sábado 21, no te pierdas del último día del Bogotá Fashion Week 2022

No te pierdas de lo último en moda local y consulta los horarios y diseñadores de hoy en el Bogotá Fashion Week 2022.
Pasarela de Ivory Atelier en BFW 2022.
Foto: Gustavo Torrijos Zuluaga
Pasarela de Ivory Atelier en BFW 2022.
Pasarela de Ivory Atelier en BFW 2022.
Foto: Gustavo Torrijos Zuluaga

Hoy es el último día del Bogotá Fashion Week en el centro de convenciones Ágora, en Bogotá, donde más de 150 diseñadores y marcas se encuentran para establecer negocios, ventas, lanzamientos, conferencias y muestras de oficios.

Te puede interesar leer: Bogotá Fashion Week: el diseño colombiano vanguardista de Cubel

No se pierda además las marcas para comprar en los primeros pisos del centro de convenciones, divididas en nueve categorías: ready-to-wear (Prêt-à-porter), ropa interior, joyería, zapatos, semi-alta costura, ropa de playa, apparel, bolsos y accesorios.

No te pierdas la programación

El trabajo de las pasarelas ha sido una curaduría de 8 meses de preparación, conceptualización y seguimiento de las colecciones con el acompañamiento de la firma consultora Kollective Moda. Hoy sábado 21 habrá charlas y conversaciones desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Consulta aquí la agenda del evento e inscríbete para asistir.

Pasarelas del sábado 21

Aunque la mayoría de las actividades del BFW son gratuitas, recuerda que para asistir a las pasarelas necesitas invitación. Estos serán los diseñadores que presentarán su colección el día de hoy:

5:00 p.m. Armantia, Ette de Oro y Palo de Rosa Beachwear, con sus colecciones Río, A flor de miel e Island Gyal,presentan piezas con fibras naturales y otros materiales, transformados con técnicas artesanales, con materiales de alta tecnología.

6:00 p.m. Cala de la Cruz, con Mare, está inspirada en la belleza de la cotidianidad, con siluetas clásicas y retro, y elementos botánicos, geométricos y coloridos que renuevan las piezas.

7:00 p.m. A modo mío, con Immortale, una colección sobre la vida posterior a las crisis. La muestra explora la resiliencia y las lecciones posteriores a las dificultades, específicamente, colectivas.

8:00 p.m. Faride Ramos, con Returning, presentará prendas de corte clásico y atemporal, con un enfoque de moda sostenible y responsable.

9:00 p.m. Carlo Carrizosa, presentará su colección Valentina, con el trabajo manual de los mejores artesanos de Colombia, con piezas con dobleces, artesanales, y plisado tradicional colombiano.

Te puede interesar leer: Cómo ir vestida el viernes a la oficina

Síguenos en Google Noticias