Inspírate con estos 5 looks de la presentadora Andrea Serna.
Inspírate con estos 5 looks de la presentadora Andrea Serna.
7 Sep 2021 - 7:51 p. m.

¡Inspírate! 5 outfits de Andrea Serna que puedes imitar

Si estás buscando referencias para irte de compras, aquí te traemos 5 looks de Andrea Serna que seguro te encantarán.

Andrea Serna es una de las presentadoras colombianas más queridas de la televisión. Ha participado en varios programas en RCN y Caracol y recientemente la vimos junto a Daniella Álvarez presentando el Desafío the box.

Te puede interesar: Los 10 looks de Lady Di que Meghan Markle y Kate Middleton han imitado

Conoce más datos como estos haciendo clic aquí

Además de su talento en la pantalla chica, Andrea es todo un referente a la hora de vestir. Por lo que si estás buscando inspiración para tus próximas compras o cómo combinar prendas que ya tienes en casa, aquí te traemos 5 looks de Andrea Serna que seguro te van a fascinar.

¡Comencemos!

1. Cómoda en casa

Aunque muchos ya están retornando a la normalidad y deben ir a la oficina y la universidad, la pandemia nos dejó de lección que podemos vernos bien y sentirnos cómodas. Por eso, si aún trabajas o estudias en casa, este atuendo es perfecto.

Andrea está utilizando una sudadera color caqui con unos tenis blancos. El buso es amplio en el torso y las mangas se ajustan en las muñecas. Los pantalones son estilo jogger y tienen un cordón en la cintura para ajustarlo. La presentadora dobló el saco en la cintura de forma que la silueta se vea estilizada.

2. Los jeans bota campana volvieron

Seguramente ya te diste cuenta que los jeans bota campana están de vuelta. Estos pantalones se caracterizan por ser ajustados en los muslos y sueltos en las pantorrillas. La presentadora combinó este jean con un saco de lana blanco cuello tortuga.

Este look es perfecto para una tarde fría y no perder el estilo. Dependiendo el tipo de planes que vayas a realizar, puedes utilizar tenis de plataforma o tacones que estilicen tus piernas. Al ya tener volumen arriba y abajo, te aconsejamos utilizar aretes pequeños.

3. Amarillo para los fines de semana

Si te vas a ir de brunch con amigas, vas a asistir a un picnic o vas a ir con tus hijos al parque, este estilo te hará ver chic mientras estás muy cómoda. Combina unos jeans ajustados tipo pitillo con un saco o blusa de gran volumen para jugar con la forma de tu cuerpo y acentuar tus piernas.

Puedes utilizar unas zapatillas, bailarinas o tacones según tu elección. Puedes también incluir unos aretes largos como los que tiene Andrea Serna en la foto.

Lee también: En fotos: los mejores ‘looks’ del Festival de Cine de Venecia 2021

4. Para hacer deporte

Si vas a hacer deporte y quieres lucir a la moda, puedes inspirarte en este atuendo de la presentadora. Elige un pantalón en un tono básico, que sea cómodo para hacer actividad física, y combínalo con un crop top. Como el pantalón es de un color neutral puedes usar una blusa con estampado.

Añade tus tenis favoritos y si vas a realizar ejercicio al aire libre puedes incluir una gorra o una visera juego. Recuerda que al momento de ejercitarte lo importante es que te puedas mover con libertad.

5. Elegante y chic

Si vas a asistir a un evento elegante que sea de día puedes utilizar un vestido como el de la imagen. Atrévete con los estampados, los colores vivos y luce divina para esa ocasión. Puedes agregar aretes grandes o jugar con un collar que llame la atención.

Según el código de vestimenta y tu elección, puedes usar sandalias con plataforma, tacones o zapatos planos.

Comparte: