Descubre los looks que Meghan Markle y Kate Middleton han lucido en honor a Lady Di.
Descubre los looks que Meghan Markle y Kate Middleton han lucido en honor a Lady Di.
Getty Images
31 Aug 2021 - 5:17 p. m.

Los 10 looks de Lady Di que Meghan Markle y Kate Middleton han imitado

En el aniversario 24 de la muerte de la Princesa Diana, hemos reunido los estilos con los que sus nueras le han rendido homenaje.

Este 31 de agosto se conmemoran 24 años del fallecimiento de la princesa Diana de Gales. La exesposa del príncipe Carlos murió en 1997 a causa de las heridas que le dejó un accidente automovilístico al interior del Túnel del Alma en París. En el siniestro también falleció Dodi Al-Fayed, pareja de la princesa, y Henry Paul, el conductor del vehículo.

Te puede interesar: ¡Arriésgate! 5 looks de Kate Middleton que puedes usar en la oficina

Conoce más datos como estos haciendo clic aquí

Para conmemorar su vida y el legado estilístico que dejó la madre de William y Harry, hemos reunido 10 looks con los que sus nueras, Kate y Meghan, le han rendido tributo.

Meghan Markle y su inspiración en Lady Di

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha utilizado atuendos muy similares a los de su suegra. De esta forma, Meghan ha mantenido vigente el legado en moda de la fallecida princesa.

1. Verde esmeralda

Aquí podemos ver una clara similitud entre ambos atuendos. Meghan utilizó un color verde esmeralda muy similar al de Diana y también lució un sombrero a juego del mismo color.

2. Rosa pálido

La duquesa utilizó un vestido con el mismo cuello y un color muy similar al que lució Diana. Además, el estilo de los botones es parecido en ambos atuendos.

3. Acompañando a Harry

En estas fotografías podemos ver al príncipe Harry siendo un niño y acompañado por su madre, quién utilizaba una falda negra con un suéter blanco. En la otra imagen podemos ver nuevamente a Harry, esta vez acompañado de su esposa. Ella también lució una camisa blanca con una falda negra.

4. Azul vibrante

Podemos ver a ambas mujeres utilizando vestidos ceñidos a sus cuerpos de color azul. Ambas acompañaron su atuendo con un clutch.

5. Acto conmemorativo

Meghan y Diana fueron asistentes en el Día de los Veteranos, conocido como Remembrance Day Service. Meghan luce casi idéntica a su suegra con un sombrero negro de ala ancha y un abrigo con cinturón que realza la silueta.

Lee también: Iris Apfel: saltó a la fama a los 72 años y otras 2 curiosidades

Kate Middleton y la influencia de Diana

La duquesa de Cambridge también ha sabido inspirarse en Lady Di para traer al siglo XXI algunos de los looks más icónicos de la madre de William.

6. Vestido de cuadros

La similitud entre ambos looks es innegable. Kate Middleton usó un ceñido vestido a cuadros muy similar al que lució Lady Di. Ambas acompañaron la prenda con un pequeño clutch negro.

7. Azul rey

Al igual que Meghan, Kate también ha usado estilos azules muy parecidos a los de Diana. En esta imagen podemos ver que ambas utilizan un conjunto de chaqueta con botones dorados y falda midi.

8. Rosa vibrante

La única diferencia visible entre ambos vestidos son los lunares del atuendo de Diana. Kate lució un vestido rosa con sombrero a juego inspirado en el look de la princesa Diana en su gira por Australia.

9. Luego de dar a luz

Tras el nacimiento de William y George, tanto Diana como Kate lucieron vestidos rojos a las afueras del hospital. La duquesa de Cambridge también rindió tributo con el nacimiento de su segunda hija, la princesa Charlotte, con un vestido azul similar al que usó Lady Di tras el alumbramiento de Harry.

10 Blanco y negro

Kate también lució un estilo similar al de su suegra en la celebración del Día de los Veteranos. Utilizó una camisa blanca con un cuello negro. Un look similar al que se le puede ver a Lady Di, solo que con los colores invertidos.

Lady Di, Meghan Markle y Kate Middleton

El infaltable rojo

Para cerrar, en esta imagen podemos ver a las dos duquesas y a Lady Di en increíbles vestidos rojos. Cada una utilizó una silueta diferente que realzaba su figura.

Comparte: