Publicidad
Redacción Cromos / 20 May 2022 - 6:02 p. m.

Karol G en Bogotá: 5 looks de hombres y mujeres para asistir al concierto

Si vas a ir al concierto de Karol G este fin de semana, te aconsejamos con los outfits.
La paisa, de 31 años, se presentará en Bogotá y Cali, sus conciertos hacen parte de la gira ´Bichota Tour Reloaded´.
Foto: Getty
Otras famosas colombianas como Sofía Vergara, han adoptado el look de la popular paisa.
Otras famosas colombianas como Sofía Vergara, han adoptado el look de la popular paisa.
Foto: Cortesía Universal Music

Cada vez que hay un concierto en Bogotá, muchos de sus residentes se preguntan cómo lucir para estar cómodos, pero causar sensación. Otros toman más en cuenta el lugar y el clima para decidir que usar y no sufrir de calor.

Puedes leer: ¿Cuándo es el concierto de Karol G en Bogotá?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Aunque algunos tengan claro qué llevar e incluso compren ropa solo para el evento, aquí les daremos ideas a quienes no saben qué usar.

Estilos para usar

Lo importante es no tomar de manera literal los outfits, sino adaptarlo a tu estilo y a la ropa que tienes disponible. Por ejemplo, un look completamente negro con un jean tubo, un crop negro, una chaqueta a juego y accesorios de tu gusto como candongas y el pelo recogido sería perfecto para usar.

Si vas a estar en un espacio cerrado, siéntete libre de llevar falda, vestido o short, pues si el clima cambia, no te afectará.

Si decides llevar shorts, los puedes usar con media velada, una camiseta de cualquier color larga y una chaqueta de otro color que sea casi igual de larga a la camiseta. Esta puede ser de jean. Adicional, sino quieres cansarte puede llevar un buen par de tenis que hagan juego.

También puedes usar un crop y botas bajitas con una blusa que haga juego y te ayude a lucir a la moda pero descomplicada.

Puedes leer: Karol G es catalogada de “ridícula” luego de hablar en portugués

Otro de los puntos para tener en cuenta es que, si el concierto no va a ser al aire libre, puedes usar un sexy vestido con una camiseta debajo y botines o tenis que hagan juego.

También puedes usar un crop y botas bajitas con una blusa que haga juego y te ayude a lucir a la moda pero descomplicada.

Uno de los looks más cómodos y de moda será usar un pantalón tiro alto bien sea suelto o ajustado, con un crop que haga juego y tenga hormas que se ajusten a tu abdomen y cuerpo. Puedes llevarlo con tenis o con botines, se verá genial.

Outfits para hombres

Por otro lado, los hombres pueden llegar a ser más básicos pero llevar propuestas interesantes para destacar en el concierto.

Puedes usar una camisa estampada llamativa y combinarla bien sea con unos shorts que te lleguen hasta la rodilla o con un pantalón. Si te decides por los shorts, úsalos con medias largas y tenis, verás cómo te combinará.

Si te gusta estar cómodo, pero llevar un look menos playero, puedes usar un pantalón suelto negro, tenis blancos, camiseta blanca con un estampado y acompañarlo de una chaqueta deportiva negra o de jean. También puedes darle uso a cualquier gorra que tengas y haga juego.

Si eres de los chicos que les gusta arriesgar y lucir un buen cuerpo puedes usar un jean ajustado tubo, tenis con algún estampado y una camiseta que se ajuste a tu pecho sin mangas. De esta forma podrás lucir a la moda y muy guapo.

Si lo tuyo es más un juego de colores, puedes usar un conjunto de colores vivos como naranja o verde que sea más bien deportivo. Igualmente, llevarlo con tenis blancos y una camiseta de color neutral para que lo que resalte sea el color del atuendo.

La moda y los looks de los chicos también juega un papel importante a la hora de llevar un color de pelo y uñas pintadas, pues es una tendencia que se está manejando mucho actualmente. Si decides llevar el pelo de un color y las uñas pintadas, piensa que la pinta que lleves sea cómoda y haga juego con tus colores externos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.