Redacción Cromos / 7 Sep 2022 - 9:00 p. m.

Kim Kardashian cambia de look y sigue imponiendo las cejas decoloradas

Le celebridad posó para la portada de la revista Interview e impone el look de cejas decoloradas
Le celebridad posó para la portada de la revista Interview e impone el look de cejas decoloradas
Foto: Interview Magazine

Kim Kardashian vuelve a ser protagonista otra vez, después de su icónica portada desnuda en la revista Paper, la estrella muestra un look que revive el sueño americano para la portada de la revista Interview, esta vez con cejas decoloradas.

Te puede interesar: Conoce el truco de Hailey Bieber para unos labios más voluminosos

Kardashian, de 41 años aparece en la edición de septiembre de 2022 de “American Dream” con un atuendo del belga Bottega Vennetta, y muestra su cuerpo voluptuoso con unos jeans clásicos.

Las cejas decoloradas: el look anti-beauty que conquista las tendencias

La tendencia de las cejas decoloradas o “bleached eyebrows” siempre ha estado presente, pero estuvieron muy de moda a fines de los años 90′ y principios de 2000. Ahora volvieron con fuerza.

En algún momento, su hermana Kendall también modeló esta tendencia de cejas decoloradas, nada más y nada menos que en el Met Gala. Después de que Kendall Jenner apareciera en la famosa alfombra hace unos años con este look, aparecieron infinitos tutoriales de TikTok y YouTube sobre cómo lograrlo. Con un vestido negro de Prada, la modelo lució las cejas totalmente rubias, un aspecto mucho más vanguardista de lo que normalmente utiliza.

Por su parte, su hermana Kim continúa haciéndose cambios y explorando para sesiones de belleza. Kim Kardashian se tiñó el cabello de rubio platinado para su momento Marilyn Monroe en la Met Gala de 2022 en mayo, mantuvo el look para su sesión fotográfica e incluso se decoloró las cejas para combinar su apariencia estética.

La exitosa empresaria le dijo al editor, Mel Ottenberg, “Creo que las rubias se divierten más”, y agregó: “Simplemente me siento diferente”.

El look de la portada de Interview

El look para la revista Interview, la dueña de la marca Skims usó un traje rojo de Norma Kamali, un collar de gargantilla Gucci, ropa interior con la bandera de EEUU combinada con una chaqueta de cuero negra de Saint Laurent y una camiseta sin mangas blanca Bottega Veneta. Todo lo que hace Kim Kardashian causa un impacto, por alguna razón, y sus fanáticos en todo el mundo siempre esperan más de la empresaria.

La vida sentimental de Kim Kardashian ahora es un misterio

Luego de nueve meses de relación, Kardashian se separó recientemente del comediante estadounidense Pete Davidson, todo en medio de una amarga pelea con su ex esposo, Kanye West, quien constantemente la ataca a través de las redes sociales.

En su regreso a Instagram, aunque mediante un posteo que borró al poco tiempo, West cargó contra Kris Jenner, matriarca del clan televisivo. Puntualmente, la acusó de tratar a las parejas de sus hijas como meros “donantes de semen”.

“No dejaré que mis hijas se conviertan en chicas Playboy como hicieron con Kylie (Jenner) o Kim. Hollywood es como un burdel gigante y la pornografía ha destruido mi familia. Lidio con la adicción, Instagram los promueve, y no pienso permitir que North y Chicago la sufran también”, escribió el rapero en un posteo, que luego borró.

Te puede interesar: Estos son los colores en tendencia para el otoño - invierno 2022

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.