Publicidad
Redacción Cromos / 4 Jul 2022 - 4:00 p. m.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía causan sensación en Girona

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Girona. Las dos hermanas han acudido este fin de semana al Museo Dalí de Figueres y han deslumbrado con su elegancia.
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía causan sensación en Girona
Foto: GettyImages

La princesa Leonor y su hermana Sofía hacen su aparición en Girona días antes a la entrega de los Premios Princesa de Girona 2022, en el que los jóvenes explicarán los nuevos proyectos de la Fundación Princesa de Girona.

Puedes leer: La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido rosa con aberturas

El príncipe Felipe y la princesa Letizia estarán acompañando este lunes a sus hijas y presidirán el acto de entrega de los galardones en el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas AGBAR de Cornellà de Llobregat, en Barcelona.

-FOTODELDÍA- FIGUERES (GIRONA), 03/07/2022.- La princesa Leonor protagoniza su primer viaje a Girona, de la que también tiene el título de princesa, con una visita, al Teatro-Museo Dalí para conocer algunas de las obras más destacadas del pintor catalán y mantener un encuentro con jóvenes organizado por la Fundación Princesa de Girona. EFE/David Borrat.
-FOTODELDÍA- FIGUERES (GIRONA), 03/07/2022.- La princesa Leonor protagoniza su primer viaje a Girona, de la que también tiene el título de princesa, con una visita, al Teatro-Museo Dalí para conocer algunas de las obras más destacadas del pintor catalán y mantener un encuentro con jóvenes organizado por la Fundación Princesa de Girona. EFE/David Borrat.
Foto: EFE - David Borrat

Para esta ocasión, la Princesa Leonor ha optado por un vestido suelto con mangas cortas, lazada en la cintura, de estampado blanco roto y detalles en rojo de Mango. Para el peinado, la princesa ha elegido un semi recogido en trenza y pelo suelto.

Mientras la Infanta Sofía ha lucido un vestido de manga larga con escote redondo, ceñido en la cintura de color blanco y detalles en negro. Para el peinado, la joven ha sorprendido con unas mini trenzas en el flequillo y melena suelta.

Las jóvenes han quedado deslumbradas con el universo y la historia del pintor surrealista Salvador de Dalí, además de recorrer los Centro de Estudios Dalinianos, Montse Aguer.

Un detalle que no pareció desapercibido fueron las heridas en la mano izquierda de la princesa, aunque se desconoce el motivo de las lesiones, se ha podido constatar que han sido muy profundas.

Puedes leer: ¡El mismo vestido! Reina Letizia entregó premio a mujer vestida igual a ella

Premios Princesa de Girona 2022

Por primera vez, los jurados de expertos del Premios Princesa de Girona 2022 han fallado a favor de mujeres jóvenes para las cinco categorías de estos galardones nacidos en 2010 y que, en esta edición, reconocen las trayectorias de la actriz, dramaturga y productora María Hervás (en la categoría de Artes y Letras); la ingeniera Elisenda Bou-Balust (categoría Empresa); la física e investigadora Eleonora Viezzer (Investigación Científica); la psicóloga y emprendedora social Claudia Tecglen (categoría Social) y la conservacionista Trang Nguyen (Premio Internacional).

Empatía, compromiso, determinación, esperanza y valentía son algunas de las cualidades que comparten las cinco premiadas de 2022, valores que se alinean con los de la Fundación que promueve la igualdad de oportunidades, la sostenibilidad y el impacto social.

Destaca el común denominador de estos cinco nuevos referentes que se suman a la comunidad de casi 60 premiados de la Fundación y que, ahora más que nunca, impulsa la conciencia solidaria y el trabajo colaborativo, la cooperación y la unión de talentos con un propósito social y con la voluntad decidida de transformar el mundo.

Te puede interesar leer: El príncipe Carlos muy cariñoso, coqueto y derretido ante la Reina Letizia

Horas antes de la entrega del premio, la princesa ha apostado por un vestido camisero largo bicolor con estampado de flores de la firma de moda española Polin et Moi, que además ya se encuentra en la web con un precio de 55,96 a 69,95 euros.

Mientras su hermana, la infanta Sofía se ha decantado por un vestido corto blanco de lunares negros de Zara. El vestido es de hace dos temporadas, de la colección 2020 de la firma emblema de Inditex.aZa

Síguenos en Google Noticias