Publicidad
Agencia Europa Press / 15 Feb 2022 - 3:45 p. m.

La Reina Letizia estrena un vestido que llevaba ‘oculto’ en su guardarropa

La monarca ha lucido un diseño de Massimo Dutti de la temporada 2019 que no le habíamos visto hasta ahora.
La Reina Letizia estrena un vestido que llevaba ‘oculto’ en su guardarropa
Foto: GettyImages
La Reina Letizia estrena un vestido que llevaba ‘oculto’ en su guardarropa
La Reina Letizia estrena un vestido que llevaba ‘oculto’ en su guardarropa
Foto: EFE - Javier Lizon

La Reina Letizia Ortiz ha retomado su agenda oficial dos días después del positivo en Covid-19 de su esposo, el Rey Felipe VI con un acto previsto que, como anunció la Casa Real el pasado miércoles, no se ha visto cancelado ni pospuesto al no presentar la monarca síntomas de contagio.

Te puede interesar leer: La Reina Letizia rescata su vestido de cuero negro

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Su Majestad ha visitado en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón el Centro de Protonterapia Quirónsalud, la primera instalación de terapia de protones en España; una terapia que preserva los tejidos normales que se encuentran en desarrollo y que representa una alternativa avanzada, segura y efectiva en la lucha contra algunos tipos de cáncer, reduciendo el riesgo de dañar los tejidos sanos con el tratamiento.

Una visita en la que Letizia se ha mostrado especialmente risueña y en el que, además de desvelar que el estado de salud del Rey es bueno tras su contagio en Covid, ha estrenado un perfecto vestido de entretiempo. Un sofisticado diseño de Massimo Dutti con pequeñas flores color crema sobre fondo negro, largo midi, manga tres cuartos y una favorecedora lazada al cuello.

Un modelo ideal tanto para primavera como para otoño que llevaba tres años ‘oculto’ en el siempre sorprendente vestidor de la Reina, ya que pertenece a la temporada 2019 de la marca de Inditex.

Te puede interesar leer: La reina Letizia, Sarah Jessica Parker y famosas que muestran sus canas sin pena

Un vestido ‘low cost’ - en su día costaba 99.95 euros - con el que Letizia Ortiz confirma su idilio con la moda ‘Made in Spain’ y confirma la tendencia de estrenos con los que está enamorando este 2022.

Sin medias como en ella es habitual y presumiendo de su melena canosa, la monarca española ha completado su favorecedor estilismo con unos altísimos salones en color camel de Carolina Herrera y los pendientes de aro dorados de los que no se ha separado en sus últimas apariciones.

Síguenos en Google Noticias