Agencia Europa Press / 17 Sep 2021 - 8:30 p. m.

La Reina Letizia rescata su vestido de cuero negro

Si alguien sabe como revivir un atuendo es Letizia. Darle vida a las prendas olvidadas en el closet es ideal para los tiempos que vivimos.
Letizia Ortiz. Reina de España.
GettyImages
La Reina Letizia, esta mañana durante su visita a un colegio en Andorra
La Reina Letizia, esta mañana durante su visita a un colegio en Andorra

La Reina Letizia ha acudido a la final de la edición de 2021 de ‘FameLab España’, que tiene como objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador, en combinación con ingenio y humor.

Te puede interesar: Stephanie Cayo, Karol G y otras famosas que han terminado sus relaciones

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Para esta ocasión, Doña Letizia ha repetido el famoso vestido de cuero de & Other Stories que lució en febrero de 2019, durante la inauguración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid.

Se trata de un vestido negro de cuero, estilo kimono, con escote de pico y mangas de murciélago, con cintura estrecha debido a un cinturón con aro plateado. Además, lo original de este estilismo es que tiene dos aberturas en ambos lados de la falda, lo que le realza su figura estética porque presume aún más de piernas.

‘FameLab’ es un certamen internacional de monólogos científicos cuyo objetivo es fomentar la comunicación de la ciencia a través de nuevas vías de acercamiento a la sociedad, involucrando a todos los que de un modo u otro trabajan en este ámbito, con el fin encontrar nuevas voces de la ciencia en todo el mundo.

Te puede interesar: Meghan y Harry pierden los Premios Emmy y reciben críticas en Reino Unido

Un proyecto que se inició en 2005 en el Cheltenham Science Festival del Reino Unido y rápidamente se ha consolidado como un referente a nivel internacional estando presente actualmente en más de 30 países de todo el mundo gracias a la colaboración del British Council.

Temas relacionados

ModaDiseñoLujo
Comparte: