Spitz con un toque de París

Noticias destacadas de Moda

La última colección de la diseñadora Bettina Spitz deja ver a la ciudad de las luces en todo su esplendor. Las carteras y los abrigos son los protagonistas. ¿Cuál es su prenda favorita?

El pasado 22 de octubre, la diseñadora de modas Bettina Spitz realizó el lanzamiento de la versión París de su colección Viajar. En esta oportunidad Lucia, una viajera del mundo, recuerda la ciudad de las luces a través de prendas que resaltan esta mística ciudad donde los gatos reposan en las ventanas y se siente el amor profundo por la vida.

Lea también: Comodidad, conciencia y confort en el primer día de Ixel Moda

Una pasarela en el Centro Comercial Fontanar fue testigo de las 12 prendas que conforman esta colección, en la que se encuentran abrigos, blusas, sacos, pantalones, vestidos y accesorios. La prenda clave de este viaje por parís son las carteras con forma de cámaras fotográficas, una pieza icónica que da el toque perfecto a cualquier look.

Esta colección fue hecha con sastrería básica adornada, blusas estampadas, suéteres bordados, hombros pequeños y cinturas marcadas. También, se incorporaron materiales como lanas con poliéster, viscosas, lanillas de diferentes calibres y poliéster en caída. Los colores con los que Lucia recuerda parís fueron el kaki, el negro, el café, el nácar y el rosado.

Le puede interesar: Seis ideas para construir un armario sostenible

Vestir Paris ya es posible. La versión de esta colección se encuentra disponible en todos los locales de Bettina Spitz y en la plataforma de compras Online la cual cuenta con envíos nacionales e internacionales.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

ModaLujoDiseño colombiano