Lilipink moda deportiva
Lilipink moda deportiva
Lilipink
17 Apr 2021 - 3:12 p. m.

Lili Pink, siempre a la vanguardia en la moda deportiva

Lili Pink es una marca colombiana con proyección internacional que tiene productos para la mujer latina en diferentes etapas de su vida: niña, teen y adulta.

Con 15 años en el mercado y 341 tiendas en Colombia, Lili Pink se consolida en el mercado como una marca de calidad pensada para las mujeres joviales y creativas que buscan brasieres, panties, tops, vestidos de baño, pijamas, medias y productos de belleza.

Sus prendas deportivas son otra razón para visitar sus tiendas, que también distribuyen la ropa interior deportiva de la multinacional Fila.

Puedes leer: Formas de elevar tu estilo a la hora de vestir

En su portal , Lili Pink está disponible la línea sport. Los pantalones largos y cortos, y las camisetas manga corta y larga aportan un toque cool a las jornadas de actividad física.

Lili Pink confecciona ropa interior femenina a precios competitivos. Su presencia en Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y El Salvador demuestra su importancia en la región.

Los números reflejan su labor en la industria colombiana: alcanzó una facturación media anual superior a los 60 millones de dólares en los años anteriores. Sobran los motivos para seguir apostando por las marcas locales. Para más información, puedes visitar www.lilipink.com.

*Contenido desarrollada en alianza en Lili Pink

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X