Publicidad
Redacción Cromos / 3 Sep 2022 - 1:30 a. m.

Manly Week: regresa la semana de moda colombiana en Europa

Del 16 al 23 de septiembre la Manly Week realiza un recorrido por las dos ciudades mas importantes de España.
Del 16 al 23 de septiembre la Manly Week realiza un recorrido por las dos ciudades mas importantes de España.
Foto: Créditos: Manly Week

Manly Week es una feria de moda masculina que busca abrir las oportunidades y nuevos horizontes de la moda local.

Te puede interesar leer: Daniela Álvarez y Bronzini presentan su nueva colección “Vida para inspirar”

Después de 5 años de trabajo, este año la feria ha decidido participar de nuevo en IFEMA-MADRID y conquistar a los asistentes de MOMAD 2022 con un grupo más robusto de marcas que buscan internacionalizar sus productos y conquistar mercados extranjeros incluyendo moda femenina en alianza con la Boutique Bahué.

Un espacio de exposición para jóvenes diseñadores colombianos

La feria participará en un stand en el que exhibirá una muestra de marcas colombianas, y presentará por primera vez un desfile el 16 de septiembre a las 6:00 de la tarde de España. La apuesta de esta feria es lograr reunir y conectar las marcas con sus consumidores finales, abrir un gran espacio de networking para tiendas multimarca, showrooms y darlas a conocer a sus compradores internacionales.

Espacio de trabajo, talleres y workshops

En la segunda tanda de actividades Manly Week asistirá a Barcelona del 20 al 23 de septiembre; en alianza con IED Istituto Europeo di Design en donde junto a docentes y estudiantes realizaremos un workshop de vitrinismo, una Master Class de Moda Masculina y tendencias para adaptarse al mercado Europeo, además de un retail tour por algunas de las tiendas multimarca y showrooms más destacadas de la ciudad.

Su propósito es presentar las marcas Manly Week al showroom y abrir la posibilidad de que las marcas locales hagan parte de espacios de venta reconocidos en España.

“Todo este recorrido se hace con la intención y el objetivo de acelerar y proyectar a las marcas colombianas a internacionalizar sus productos, a convertirse en marcas competitivas en cuando a producto y precio, se lee en el comunicado de la feria, “es por eso que acompañamos a las marcas desde semanas previas al viaje preparándolas y asesorándolas para una presencia más profesional en una feria internacional”

Los sellos de calidad en Europa, gracias a Manly Week

Varias marcas colombianas han participado en la feria, Moda Consciente y Atemporal ya ha sido validada en Europa, y hoy lleva el sello del apoyo de Vístete de Colombia y Sello Moda Sostenible, un grupo de trabajo esencial para la promoción de los diseñadores y marcas locales. Además, cada vez se perfila más una plataforma ideal para la moda sin género, que busca unir e integrar a todos los agentes del sector, y seguir difundiendo el talento detrás de la moda masculina en Colombia. Para mas información visita www.manlyweek.com

Te puede interesar leer: Kendall Jenner usa el color de sombras ideal para ojos cafés o marrones

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.