Publicidad
Redacción Cromos / 24 Jun 2022 - 6:30 p. m.

La maquilladora de Megan Fox reveló uno de sus mejores secretos de maquillaje

Ash K Holm es la maquilladora de Megan Fox y a través de varios pasos sencillos explicó cómo contornear el rostro y quedar como la actriz.
Ash K Holm es la maquilladora de Megan Fox y compartió sus mejores trucos para contornear el rostro y lucir como la actriz.
Foto: CAROLINE BREHMAN
La maquilladora explicó cómo hacer el contorno que usa en la actriz.
La maquilladora explicó cómo hacer el contorno que usa en la actriz.
Foto: Getty Images - Getty Images

Desde el año pasado Megan Fox ha vuelto a ser una de las mujeres más comentadas a nivel internacional, si bien su compromiso con el cantante Machine Gun Kelly ha dado bastante de que hablar, su estilo ha llamado la atención de muchos que se identifican con su estética.

Lee también: Prada muestra una colección clásica con un toque fetichista para hombres en 2023

Aquí puedes encontrar más contenido como este

La ropa que la actriz utiliza se debate entre lo sexy, lo clásico y lo gótico, sin embargo, su maquillaje, que va entre lo natural y lo glamuroso, es un detallen digno de copiar.

La maquilladora de Megan Fox es nada más y nada menos que Ash K Holm, una artista que ha trabajado para algunos de los miembros del clan Kardashian Jenner o Ariana Grande, seguramente te has topado con su obra en algún post en Instagram.

Teniendo en cuenta el impresionante currículo de Holm, es fácil confiar en ella cuando decide compartir su sabiduría y sus tips secretos, que cualquiera puede adoptar en su rutina de maquillaje.

Sin embargo, ella no es nada reservada y a través de sus publicaciones en Instagram suele dar los mejores consejos en el tema. En uno de sus recientes videos, la artista se concentró en uno de los temas favoritos de muchos, el contouring o cotorno.

En este contenido, la maquilladora hace énfasis en usar contorno cremoso y cuál es su rutina al respecto, especialmente cuando se trata del look fiero de Megan Fox, sin que se vea falso o “muddy (lodoso)” como ella dice.

Truco de maquillaje: Paso a paso para lograr el contorno de Megan Fox

La MUA empieza haciendo un mapeo por donde ella aplica el producto, usa “la parte de arriba de su oreja como guía”. Con ayuda de la punta de sus dedos, aplica con toques bronceador o contorno cremoso sobre sus pómulos, mandíbula, frente, los laterales del puente de la nariz y los parpados.

El producto que ella utiliza no está disponible en Colombia, pero en el mercado local existen diversas alternativas, incluso algunas muy económicas.

Luego de eso, la maquilladora difumina el producto con ayuda de una esponja humedecida en forma vertical y con ligeros toques para no alterar la base que hay por debajo.

Para aumentar el efecto ligeramente, sin que se vea muy cargado, Ash pone más producto en la palma de su mano, lo difunde con su esponja y lo vuelve a aplicar en el rostro, con movimientos de rebote sobre las mejillas. Ella realiza el mismo procedimiento con un iluminador cremoso, evidentemente no en las mismas partes que aplicó el bronzer o contorno, sino en las partes altas del rostro.

El resultado es increíble, la cara se ve mucho más esbelta, los rasgos se ven más destacados y lo mejor de todo es que da ese toque bronceado que tantas personas buscan.

Síguenos en Google Noticias