MET Gala 2021: Los mejores looks del evento más importante de la moda
MET Gala 2021: Los mejores looks del evento más importante de la moda
GettyImages
14 Sep 2021 - 3:47 a. m.

MET Gala 2021: los mejores looks del evento más importante de la moda

Ha regresado la alfombra roja de la MET Gala 2021, donde las celebridades han derrochado glamour con sus increíbles looks. En esta edición el tema es: In America: A Lexicon of Fashion, el cual busca enaltecer la moda estadounidense.

Este año las celebridades lucieron diseños que buscaron enaltecer la moda estadounidense. Andrew Bolton, el curador de Wendy Yu a cargo del Costume Institute, confirmó que era hora de reexaminar la identidad y la moda estadounidenses, especialmente porque ha cambiado en los últimos años debido a los movimientos políticos y de justicia social como un gran renacimiento.

Puedes leer: Más de 100 millones de pesos por entrar y otros datos extravagantes de la MET Gala

1. Anna Wintour, editora en jefe de Vogue con un vestido estampado floral de Oscar de la Renta.

2. Bee Carrozzini, hija de Anna Wintour con un vestido verde azulado de Valentino.

3. La poeta y activista Amanda Gorman con un precioso vestido azul de la marca Vera Wang. Referenciando a la Estatua de la Libertad con el lema: “In America : A Lexicon of Fashion MET Gala 2021

4. La artista estadounidense Billie Eilish ha emulado a las actrices Marilyn Monroe y Grace Kelly con este vestido de tul nude de la Oscar de la Renta en esta edición de la MET Gala 2021.

5. La actriz mexicana Eiza González ha hecho historia con un espectacular diseño de Atelier Versace en rojo con joyas de la marca Bvlgari.

6. La diseñadora Donatella Versace y Maluma llegaron juntos a la #MetGala. El colombiano lució un traje de cuero rojo brillante con guantes deslumbrante con el nombre de su disco ‘Papi Juancho’ un conjunto de Versace.

7. La actriz de Euphoria, Barbie Ferreira reflejó todo el glamour de la #MetGala luciendo un hermoso vestido con detalles de perlas evocando al Hollywood viejo, un vestido del diseñador Jonathan Simkhai.

8. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han optado por lucir traje y vestido de la marca Valentino para esta edición de la #MetGala. La pareja hace alusión a la sofisticación y elegancia que evoca al Hollywood más clásico.

9. Kaia Gerber con su elegante y chic vestido negro de la firma Oscar de la Renta. Siendo una versión actual del Halston de la actriz Bianca Jagger en la gala del MET de 1981.

10. La modelo Karlie Kloss ha asistido a la ceremonia con un vestido rojo en forma de rosa de la marca Carolina Herrera.

11.La cantante Jennifer lució un vestido con un escote vertiginoso de la firma por Ralph Lauren, uno de los diseñadores epítome de la moda estadounidense. Con este atuendo, la cantante y actriz hizo homenaje a la idiosincrasia de su país.

La modelo rusa Irina Shayk revivió la gloria del naked dress floral y acudió esta noche a la alfombra roja vestida de Moschino, que actualmente dirige el diseñador estadounidense y amigo íntimo de la modelo, Jeremy Scott.

la modelo Kendall Jenner deslumbró en esta noche con un vestido nude repleto de piedras brillantes de Givenchy, mientras la supermodelo Gigi Hadid sorprendió a los invitados de la MET Gala con un impactante vestido blanco y guantes negros de la firma Prada. Juntas estuvieron acompañadas de la talentosa actriz Sharon Stone quien lució un vestido negro de Thom Browne con algunos destellos blancos.

Más looks en nuestro Instagram:

Comparte: