Suspenden el “prêt-à-porter” de la marca de Rihanna

Noticias destacadas de Moda

El gigante francés del lujo LVMH anunció la “suspensión” de la actividad de “prêt-à-porter” que lanzó en 2019 junto a la diva del pop Rihanna, “a la espera de condiciones mejores”, para concentrarse especialmente en la belleza y la lencería de la marca Fenty.

“Tras una captación de fondos en la que el fondo estadounidense L. Catterton adquirió una participación en Savage X Fenty”, la marca de lencería de Rihanna, LVMH y la cantante “reafirman su asociación y se concentran en el crecimiento y desarrollo a largo plazo del ecosistema Fenty, sobre todo la belleza, tratamientos y lencería”, según un comunicado del grupo.

También puedes leer: Alejandro Fernández se convertirá en abuelo

En 2019, LVMH decidió confiar a la artista barbadense Robyn Rihanna Fenty la primera casa de moda creada en el seno del grupo desde Christian Lacroix en 1987, apostando por la popularidad y los valores encarnados por la diva del pop para seducir a los “milenials”.

Se trató además de la primera vez que el gigante del lujo, que posee marcas como Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy, ponía a una mujer al frente de una de ellas.

Rihanna, de 32 años, es una habitual de los desfiles de moda, en particular de Dior, y ha demostrado además sus habilidades en ese mundo con el lanzamiento de su propia marca de lencería. Fue además directora artística de Puma. La artista cuenta con 90 millones de seguidores en Instagram.

También te puede interesar: Marc Anthony quiere olvidar a JLo

Comparte en redes:

Temas Relacionados

ModaDiseñoLujo