Tips de Rossy Sánchez para emprender en el mundo de la moda. Anabella by Rossy Sánchez
Tips de Rossy Sánchez para emprender en el mundo de la moda. Anabella by Rossy Sánchez
Rossy Sánchez

Perfil Cromos

1 May 2021 - 3:46 a. m.

Tips de la diseñadora Rossy Sánchez para emprender en el mundo de la moda

Rossy Sánchez es una diseñadora venezolana que le apuesta a la comodidad y elegancia a la hora de lucir unos buenos zapatos para salir a la calle o estar en casa.

Rossy Sánchez es la creadora de la marca Anabella By Rossy Sánchez, desde Miami en entrevista con la Revista Cromos, nos contó algunos tips para emprender en el mundo de la moda del calzado y otros relacionados con la moda para la mujer actual.

Puedes leer: Lafayette: inteligencia textil responsable con la salud de las personas y el medio ambiente

El nombre de su marca ‘Anabella’ es en alusión a su hija de 10 años Anabella Sánchez. “Al principio dudé en ponerle el nombre de mi hija a la marca, porque era un tema muy personal, pero después de analizarlo con mi equipo de trabajo decidimos que era el nombre indicado para iniciar esta marca en Miami”, comentó la diseñadora venezolana que quiere recuperar la creatividad y la feminidad de las todas las mujeres a través de su colección.

Tips de emprendimiento:

-Lo primero que debes tener en cuenta es pensar primero en qué es lo que quieres hacer para complacer a la mujer. En mi caso como mujer diseñadora, para mí la comodidad es muy importante, entonces siempre tienes que encontrar ese elemento de valor que tú deseas aportar a través de un servicio o un producto, siempre dar una propuesta de valor, algo agregado, que indiqué la razón del nacimiento de tu marca.

- Ten en cuenta lo que la gente quiere y está pidiendo, es allí cuando se forma el camino. Uno se ve tentado a cambiar de modelo para poder innovar, sin embargo, no siempre da resultado. Así que si tienes algunos modelos que le gusta la gente, solo debes hacer un nicho interesante a través de estos modelos e ir recreando los colores de estos modelos, no cambiarlos.

-Es muy importante mantener contacto con ese cliente final y ese que te dice, qué es lo que te gusta de tus productos, siempre debes escuchar al cliente.

-Ser perseverante, es otra de mis frases, y no agotar ningún tipo de vías.

- Como marca debes saber que debes enviar un mensaje de comunicación a tus clientes, no solo es una venta lo que haces, debes llevar un mensaje.

Tips de moda para mujeres

“El calzado yo lo veo como un accesorio y el vestirse lo veo como un proceso de juego”, dice la diseñadora venezolana. “Entonces siempre pienso que debo llevar algo divertido”. Rossy Sánchez invita a las mujeres a que a la hora de vestirse no lo hagan de manera automática, sino que disfruten del momento. La idea es atrevernos a lucir y hacer cosas diferentes, de ser atrevidas pero a la vez femeninas, de eso se trata la moda.

-Si llevó un jean con una camisa blanca, que espectacular lucir unas plataformas que tengan flores rojas, ese detalle le da un toque femenino a tu apariencia, el cual no pasará desapercibido en la calle.

Puedes leer: Tendencias de Moda para 2021: vestidos y outfits de Letizia Ortiz

- Las faldas ligeras y amplias con el zapato ‘Mustique’ que es el modelo flat, hecho por piel de cordero de mujeres artesanas desde Alicante en España. Un zapato que le impregna a la mujer actual un look relajado, chic y sofisticado.

-Los tenis outdoor por ejemplo, son ideales para lucir con vestidos casuales tipo camiseros o faldas largas y amplias, también con jeans. Estos zapatos son ideales para llevar a tus hijos al parque o para ir a comer en familia.

- Los stilettos que no pueden faltar a la hora de combinarlos con un pantalón de corte recto o con una camisa manga larga, llevando los modelos de la colección New York City o Chicago que son los de tacón pequeño y que se ven muy elegantes a la hora de salir de casa.

Por otro lado, una línea nueva que viene con fuerza en este 2021 son los llamados ‘Patchawork’ una nueva colección de la diseñadora Rossy Sánchez creada en pandemia, se trata de unas plataformas con colores pasteles, estampados florales y toques de brillo que reflejan la comodidad y la actitud de las mujeres para lucirlas.

“Que nos incomoden nuestros zapatos es vieja escuela. Las mujeres a las que le hablamos hoy en día están abriendo paso y rompiendo techos de cristal. Son decididas y van tras lo que quieren. Queremos acompañarlas, escucharlas y ser parte de su camino, que recorran ese camino con nuestros zapatos. Zapatos que no solo están pensados desde la belleza, sino desde la versatilidad y comodidad que la mujer actual necesita” Comentó Rossy Sánchez

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X