Publicidad
Redacción Cromos / 3 May 2022 - 3:59 p. m.

¿Un vestido de boda con gorra y velo? así lució Kylie Jenner en la MET Gala 2022

El look de la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, ha dado mucho de qué hablar ¿Por qué decidió vestirse de novia en la MET Gala? Aquí te contamos.
¿Vestido de novia con gorra? Así lució Kylie Jenner en la Met Gala 2022
Foto: GettyImages
¿Vestido de novia con gorra? Así lució Kylie Jenner en la Met Gala 2022
¿Vestido de novia con gorra? Así lució Kylie Jenner en la Met Gala 2022
Foto: ¿Vestido de novia con gorra? Así lució Kylie Jenner en la Met Gala 2022 - GettyImages

La Met Gala es uno de los eventos más llamativos del mundo de la moda, en el que algunas de las mayores celebridades hacen parte de la alfombra roja, vestidos de acuerdo con la temática del año. Con este evento inicia la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. ¿Un vestido de boda con gorra y velo? así lució la menor de las Kardashian, Kylie Jenner.

Puedes leer: Los 7 peores looks de la Gala del Met en los últimos años

Para este año, el tema de la Met Gala fue una continuación de la anterior edición, en el que se exploró la moda americana. En el 2022 los invitados tendrían que vestirse inspirados en la moda de 1870 a 1890, edad dorada en EE.UU., bajo el lema “Una antología de la moda”.

ASÍ FUE VESTIDA KYLIE JENNER PARA LA MET GALA 2022

La Met Gala de este año tuvo numerosos atuendos que llamaron la atención y las Kardashian, como siempre, no fueron la excepción. Uno de los estilos más despampanantes fue el de Kylie Jenner que optó por lucir un hermoso vestido de novia de Off-White, del icónico y fallecido diseñador Virgil Abloh.

Sin embargo, lo que más destacó fueron los accesorios con los que acompañó la vaporosa falda blanca y el corsé entrecruzado. Para complementar usó una camiseta, con la palabra Off en dorado y una gorra de beisbol con un mini velo.

Sobre su gorra volteada atrás, el detalle más disruptivo de su vestimenta, llevaba un tocado con un fino velo y flores blancas, dándole un giro único a la estética nupcial tradicional.

Según explican los cercanos a la empresaria, Jenner estaría haciendo un homenaje al difunto diseñador Virgil Abloh, quien falleció en noviembre pasado a causa de cáncer, al lucir un diseño de su marca.

Puedes leer: Met Gala 2022: los looks más extravagantes de la alfombra roja

Además, para hacer parte del dress code y la temática “En América: una antología de la moda”, Kylie Jenner también se habría inspirado en una figura icónica de la moda y el cine americano. Jenner se unió a la vestimenta de glamour dorado como un homenaje al personaje de Julia Roberts en Novia a la fuga (1999)

Este año asistió todo el clan Kardashian-Jenner luciendo estilos que no pasaron desapercibidos, como el vestido de Kim, el mismo que uso Marilyn Monroe en 1962 para cantar el Happy Birthday al expresidente Kennedy.

¿Suenan campanas de boda para Kylie Jenner?

El look de Kylie Jenner también causó gran revuelo porque podría ser un anuncio semioculto de planes de boda próximamente. Sin embargo, la duda queda en el aire ya que en esta ocasión Jenner asistió sin acompañante a la alfombra roja.

La empresaria Kylie Jenner tiene una relación con el rapero Travis Scott, con quien ya tienen 2 hijos, desde el año 2014, pero, entre rumores de la prensa, la pareja aún no se ha casado ¿Será que en los próximos meses veremos a la menor de las Jenner ir al altar?

Síguenos en Google Noticias