Publicidad
Redacción Cromos / 2 May 2022 - 5:56 p. m.

Los 7 peores looks de la Gala del Met en los últimos años

Recuerda los looks que no lograron su objetivo y no te pierdas la transmisión de la Gala del Met hoy a partir de las 7:00 p.m. por Vogue.
Rosalía en el Met Gala 2021 fue de las celebridades más criticadas por su atuendo.
Foto: getty images

En el Met Gala se ven apariciones fascinantes de increíble alta costura y obras de arte de diseñadores consagrados, pero así también, es un espacio para los desaciertos. Estas han sido algunas de las estrellas que en su momento tuvieron muy poca acogida con sus arriesgados looks.

Te puede interesar leer: EN VIVO: Sigue el minuto a minuto del Met Gala 2022

Te puede interesar leer: 11 de los looks más icónicos y recordados del MET Gala

1. Sarah Jessica Parker

Aunque el tema del año era Cuerpos Celestes y motivos religiosos, y es posible que la actriz estuviera buscando asemejarse al Papa, muchos vieron en el vestido a la reina de corazones de “Alicia en el país de las maravillas”. Fue diseñado por Dolce & Gabanna, pero varios medios la compararon con un gran “omelette”, una comparación que también sufrió Rihanna con su gran vestido amarillo.

2. Katy Perry

La cantante hizo esto en una misma noche. Fue un candelabro y también una hamburguesa. Los looks le han permitido estar en la lista de las mejores y de las peores vestidas. Aunque la dificultad para caminar y moverse libremente no es un criterio en los trajes del Met Gala, estos se vieron particularmente incómodos.

3. Asap Rocky y Rihanna

Entre varios desaciertos de 2021, este fue indiscutible. Si bien fue un momento en el que la pandemia generó muchas tensiones y cuestionamientos para todos, que Rocky llevara una cobija al Met Gala como único atuendo despertó otras preguntas también. Mientras tanto, para la cantante fue una oportunidad perdida de explorar colores y formas y lucir su figura. Encontrar el equilibrio entre elegancia y creatividad es el reto.

4. Bella Hadid

Este look de Bella Hadid fue un bodysuit ceñido al cuerpo y con transparencias, diseñado por Alexander Wang. Aunque sea diferente, y para muchos marcó un statement, tampoco propone algo claro y puede confundirse, como muchos lo dijeron, con un prop de teatro para ponerse un gran disfraz encima.

5. Priyanka Chopra

Muchos la compararon con el personaje de fantasía Sweeney Todd, y desafortunadamente se puede ver una similitud. El look no ayudó a reflejar la figura de la actriz. Por las formas y volúmenes del vestido y del peinado, Priyanka Chopra se ve más baja de lo que es. Todo el outfit quizás fue demasiado saturado: entre el maquillaje, las plumas y el pelo fue difícil reconocerla y que resaltara más su belleza.

6. Kanye West y Kim Kardashian

De esta pareja hay más desaciertos, sobre todo el look de 2016 de Kanye West en el que usó unos jeans rotos y unas botas cafés al lado de Kim, que llevaba un super vestido plateado. Pero si debemos escoger uno solo, tendrá que ser su última aparición en 2021 con dos vestidos totalmente negros que les cubrieron la cara, diseñados por Balenciaga.

El diseño busca que se encuentre ‘la belleza en la oscuridad’. Para muchos un acierto, para otros, un error de la moda y material para memes.

7. Grimes y Elon Musk

A diferencia de su look futurista y postapocalíptico del año pasado, en 2018 a Grimes no se le vio en su mejor outfit. La pareja usó accesorios con el logo de Tesla, la empresa de Musk.

El collar de Grimes es prueba de un intento de integrar moda a logos corporativos. No tuvo acogida.

Te puede interesar leer: Gala MET 2022: ¿Cuál es el tema para los atuendos y quiénes asistirán?

Síguenos en Google Noticias