Publicidad
Redacción Cromos / 14 Sep 2022 - 4:00 p. m.

Uñas: conoce los colores en tendencia para el otoño - invierno

Estos son los colores que estarán más en tendencia hablando de manicuras y que se llevarán en la temporada otoño - invierno que está tan cerca.
Para los colores que se llevarán en uñas en la temporada otoño - invierno, estas son las opciones que estarán más en tendencia.
Foto: Pexels - Rodnae Productions

Cuando se habla de los colores de moda esto no es algo que solo aplica a la ropa, también es algo que importa a la hora de pensar en uñas. Para la temporada Otoño – Invierno 2022/2023 llegan ciertos tonos en manicura que son independientes a lo que se verá en vestuario.

Lee también: Ana de Armas encanta con un look inspirado en Marilyn Monroe

Aquí encuentras más contenidos como este

De esta manera es posible decir que los colores fluorescentes y pasteles en esmaltes ya deben quedar en el pasado, ya que los últimos meses del 2022 vienen con sus propias propuestas en diversos matices.

Las personas más estilizadas ya han mostrado en las calles cuáles sus opciones favoritas, asimismo, los desfiles de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda ya compartieron cuáles son esos que debemos tener presente.

Ya vimos a Selena Gomez y Jennifer Lopez lucir un verde oliva y un gris paloma, respectivamente, que son bastante prometedores.

Pero la lista de colores en uñas es más extensa que eso, naranja, vinotinto y marrón, así como el ocre y el caramelo son las opciones más cálidas para los próximos meses.

Pero si lo tuyo es lo alternativo y el rock n’ roll, no te olvides que el negro siempre será una opción, así como el azul eléctrico.

En cuanto a acabados, los metálicos siguen siendo una importante tendencia, así como agregarle bastante brillo a los colores que vas a usar, y curiosamente, los esmaltes con acabado mate regresan con toda.

El poder del azul

Aunque la opción más fácil podría ser el negro, para quienes quieran una alternativa a esta elección, una de las tendencias en uñas más fuertes para esta temporada es el azul en sus diversas tonalidades, desde un azul eléctrico o rey, hasta los más marinos que te recuerdan a las olas del mar que disfrutaste en tus últimas vacaciones.

Uñas semipermanentes: ¿cómo hacerlas y qué riesgos existen?
Uñas semipermanentes: ¿cómo hacerlas y qué riesgos existen?
Foto: GettyImages

Las uñas mate regresan

La textura que tanto se llevó a principios de los 2010 regresa, las uñas mate, que resultan tan elegantes. Puedes escoger el color que quieras, desde un nude hasta un verde militar, solo déjate llevar por lo que desees.

Además: Los puntos clave en el vestuario de la Reina Isabel II por 70 años

Uñas decoradas

Si quieres agregar figuras o algunos detalles a tu manicura, escoge una base de color caramelo, recuerda que este tono está en furor en uñas, y dibuja flores o puntos en blanco, si quieres algo extra, añade cristales.

Sin embargo, recuerda que las uñas monocromáticas son las que más se llevan para el resto del año, no te compliques, esta opción es tan práctica que solo debes escoger un solo color y así serás la más elegante a donde sea que vayas.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.