4 radicales cambios de look de Neymar en su llegada a las Eliminatorias de Qatar
3 Jun 2021 - 5:51 p. m.

4 radicales cambios de look de Neymar en su llegada a las Eliminatorias de Qatar

Neymar es uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial. El brasileño no le teme a cambiar de look y probar arriesgadas tendencias en su cabello.

La selección brasileña de fútbol se enfrenta mañana al cuadro ecuatoriano a las 7:30 pm. Al igual que la Selección Colombia, estos equipos buscan un cupo a la Copa Mundo que tendrá lugar en Qatar en el 2022.

Te puede interesar: Las familias de Ospina, Cuadrado, Mina y los jugadores de la Selección Colombia

En esta ocasión, decidimos analizar cuatro de los looks más arriesgados que Neymar ha tenido a lo largo de su trayectoria profesional. El futbolista ha lucido vibrantes colores como el rosado y looks más relajados como rastas rubias.

¿Te atreverías a probarlos?

Estilo playero

Aunque el futbolista es reconocido por usar crestas, en enero de 2019, Neymar lucía rastas rubias con una pronunciada raíz negra. En imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver que el futbolista tenía un look relajado que hacía juego con Buraco do Galego, el lugar en el que se encontraba.

El regreso a la cresta

A lo largo de su carrera, Neymar ha lucido crestas de diferentes formas. Ha utilizado rastas, diferentes colores y también la ha dejado sin peinar para dar paso a otros estilos.

En esta ocasión, en abril de 2019, el jugador volvió a uno de sus looks más tradicionales. En la fotografía podemos ver que luce las raíces negras con unas puntas en color amarillo. Su cabello estaba organizado de forma que permaneciera parado y da la impresión de llevar una cresta, aunque no es del todo una.

Rubio platinado

Para ese mismo año, en el mes de julio, el astro brasileño sorprendió a la prensa y a sus seguidores con un estilo bastante arriesgado. El futbolista tiñó su pelo de rubio platinado. Este estilo lo hacía ver sofisticado y con cierto aire futurista.

Rosa y rapado a los lados

En febrero de 2020, el carioca nuevamente sorprendió a su fanaticada con un radical cambio de look. Neymar tiñó su pelo de color rosado encendido y se rapó a los lados. Sin embargo, el estilo desapareció rápidamente, pues el proceso de decoloración le provocó fuertes dolores de cabeza que lo obligaron a raparse.

Lee también: El secreto del agua de arroz para lucir un pelo largo y brillante

¿Quién es Neymar?

Neymar da Silva Santos Junior es un delantero brasileño que actualmente juega en el París Saint-Germain. Desde 2010, el deportista ha jugado con la selección nacional de su país y se ha convertido en todo un ídolo en Brasil y el mundo.

El delantero, de 29 años, tiene un hijo llamado Davi Lucca da Silva Santos. La madre de Davi es Carol Dantas, quien en el pasado sostuvo una relación con el as brasilero.

Comparte:
X