Publicidad
Redacción Cromos / 11 Aug 2021 - 10:12 p. m.

¿A qué se dedican los polémicos hermanos de Meghan Markle?

La Duquesa de Sussex tiene dos medios hermanos que han acaparado titulares con sus hirientes declaraciones. Conoce más aquí.
Samantha Markle y Thomas Markle Jr han alcanzado la fama por las declaraciones en contra de la Duquesa de Sussex.
Foto: STEVE PARSONS
La duquesa ha sido blanco de fuertes críticas por parte de sus dos medios hermanos.
La duquesa ha sido blanco de fuertes críticas por parte de sus dos medios hermanos.
Foto: Getty

La llegada de Meghan Markle a la familia real británica ha causado revuelo desde el momento en que se confirmó el noviazgo de la exactriz con el Príncipe Harry. Su supuesta enemistad con Kate Middleton, el llamado ‘Megxit’ y la polémica entrevista con Oprah han hecho que Markle sea amada por muchos y odiada por otros.

Te puede interesar: Los dulces mensajes que Camilo y Montaner le dedicaron a Evaluna

Te invitamos a visitar nuestro home y conocer más contenido de tu interés

Su familia tampoco es que le haya facilitado el camino hacia la realeza. Su padre, Thomas Markle, y sus dos medios hermanos, Thomas Markle Jr y Samantha Markle, han hecho polémicas y fuertes declaraciones en contra de la Duquesa de Sussex.

Para saber más sobre Thomas y Samantha, te contamos a qué se dedican y algunos de los comentarios que han lanzado en contra de su media hermana.

Samantha Markle y su libro

Hija de Thomas Markle y Roslyn Markle, Samantha nació en 1964. Probó suerte como actriz, productora y guionista. Participó en una serie de televisión de los 90 llamada ‘Madlock’, fue productora de ‘Choices’ y guionista de un corto llamado ‘The Participant’.

Samantha padece de esclerosis múltiple. De acuerdo con ella, la última vez que se vio con su hermana fue en 2008, cuando la duquesa la acompañó en su grado en Psicología y Criminología. Samantha antes utilizaba el apellido Grant y según la duquesa su hermana lo volvió a cambiar cuando se supo del romance entre Meghan y Harry. Alcanzó la fama mundial por sus mordaces comentarios en contra de su hermana y por la publicación de un libro titulado “El diario de la hermana de la exigente princesa parte 1”.

Samantha ha acusado a su hermana de no ayudar económicamente a su padre, aun sabiendo que atraviesa momentos difíciles. En su cuenta de Twitter publicó dos tuits diciendo que “Lo que ella puede gastar en un fin de semana ayudaría mucho a papá, así que eso debería ser una prioridad para ella”. “Si nuestro padre muere, ¡es tu culpa Meg!”.

Lee también: ¡Meghan Markle cumple 40! Aquí 14 curiosidades de la polémica duquesa

Thomas Markle Jr y ‘Gran Hermano VIP’ Australia

Sobre la vida profesional del único hijo varón de Thomas Markle no se sabe mucho. En 2019, protagonizó un anuncio de cerveza en el que entraba al palacio de Buckingham para elegir la marca de la bebida promocionada.

Al igual que su hermana, Thomas ha tenido cierto renombre por el estatus de su hermana y los comentarios que ha hecho en su contra. De hecho, el pasado 9 de agosto se dio a conocer el tráiler del reality show ‘Gran Hermano VIP’ versión Australia y él es la primera celebridad en aparecer.

En el vídeo dice, mientras sale de una limusina, “soy el hermano de Meghan Markle, el ‘gran hermano’ por excelencia. Le dije al Príncipe Harry ‘creo que va a arruinar tu vida. Es muy superficial’”. Otros famosos que aparecerán en el reality son Caitlyn Jenner y Omarosa Manigault, ex asesora de Donald Trump.

En 2018, antes del enlace matrimonial entre Meghan y Harry, Thomas envió a Harry una polémica carta hecha a mano en la que le decía que “no era demasiado tarde” para que dejara a Meghan. Luego de la entrevista de los Sussex con Oprah, Thomas dijo “nadie reconoce a la Meghan que estamos viendo en este momento. La he visto intimidar a la gente antes en el pasado y salirse con la suya, pase lo que pase”.

Si quieres conocer sobre el papá de Meghan Markle, te invitamos a adquirir la edición impresa de la Revista Cromos. Encuéntrala en droguerías o almacenes de cadena; a domicilio en La 14, Drogas La Rebaja y Jumbo, o a través de Rappi en Farmatodo, Carulla y Éxito. También puedes ingresar a https://suscripciones.elespectador.com/producto/cromos/ o marcando en Bogotá a este número: (031)4232300.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.