Miguel Bosé preocupa por su estado físico

Noticias destacadas de Vida Social

Un programa de televisión en España consultó a varios periodistas que le han seguido la pista a Miguel Bosé, quien actualmente vive en México. Aseguran que apenas sí puede caminar debido a su grave estado de salud.

La noticia del mal estado físico del artista español se conoce luego de las recientes declaraciones de Lola Medina, madre del ex de Bosé, Nacho Palau. La mujer asegura que su hijo está muy deprimido luego de que un juez negó la paternidad compartida de los mellizos Diego y Tadeo que viven con Bosé en México. El rumor acerca de una enfermedad crónica que aquejaría al músico se viene escuchando hace un buen tiempo; sin embargo, ha sido visto en público y y afirman que le cuesta hablar y caminar.

Te puede interesar: Hermana de Meghan Markle publicó libro de “verdades ocultas”

El programa Juntos de Telemadrid dedicó todo el espacio a hablar del estado físico de Bosé. Allí el periodista Alex Rodríguez confirmó que existen varias versiones que aseguran que el artista español sufre de una enfermedad crónica, y que esa sería la razón para haberse alejado de los reflectores, con el fin de no ser captado en su débil estado físico. “Apenas podría caminar”, afirmó el medio, igual que destacó su extrema delgadez. Desde México otra periodista confirmó que está encerrado “herméticamente” y que no tiene vida pública hace meses.

Esta información llega luego de que su exsuegra revelara el infierno, que según ella vivía su hijo al lado de Bosé. Señaló que tomaba todas las decisiones y que ni siquiera dejaba que sus hijos - 4 en total- salieran de casa. Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son dos parejas de mellizos (actualmente tienen 9 años y se llevan siete meses entre sí) que durante ocho años vivieron juntos en Madrid mientras el intérprete de Morena Mía y Palau aún eran pareja. Los dos primeros viven en México con el músico y los otros dos con Palau en España.

También puedes leer: Alejandro Fernández se convertirá en abuelo

Comparte en redes: