Publicidad
Redacción Cromos / 6 May 2022 - 11:26 p. m.

¿Amber Heard habría usado guiones de películas dentro de su declaración?

Amber Heard sigue dando de qué hablar y varios de los fanáticos de Depp la han acusado de mentir.
Fairfax (United States), 05/05/2022.- US actress Amber Heard (L) and US actor Johnny Depp during the 50 million US dollar Depp vs Heard defamation trial at the Fairfax County Circuit Court in Fairfax, Virginia, USA, 05 May 2022. Johnny Depp's 50 million US dollar defamation lawsuit against Amber Heard that started on 10 April is expected to last five or six weeks. (Estados Unidos) EFE/EPA/JIM LO SCALZO / POOL
Foto: JIM LO SCALZO / POOL
Fairfax (United States), 05/05/2022.- US actress Amber Heard reacts on the stand during the 50 million US dollar Depp vs Heard defamation trial at the Fairfax County Circuit Court in Fairfax, Virginia, USA, 05 May 2022. Johnny Depp's 50 million US dollar defamation lawsuit against Amber Heard that started on 10 April is expected to last five or six weeks. (Estados Unidos) EFE/EPA/JIM LO SCALZO / POOL
Fairfax (United States), 05/05/2022.- US actress Amber Heard reacts on the stand during the 50 million US dollar Depp vs Heard defamation trial at the Fairfax County Circuit Court in Fairfax, Virginia, USA, 05 May 2022. Johnny Depp's 50 million US dollar defamation lawsuit against Amber Heard that started on 10 April is expected to last five or six weeks. (Estados Unidos) EFE/EPA/JIM LO SCALZO / POOL
Foto: EFE - JIM LO SCALZO / POOL

La situación de Amber Heard y Johnny Depp continúa en los titulares de los medios. Durante cada una de las sesiones en la corte, la expareja ha revelado varias de las intimidades y peleas que tuvieron mientras estuvieron juntos.

Puedes leer: “Me siento traicionado”: Johnny Depp habló de su despido de Disney

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Sin duda, una de las situaciones que varios seguidores han calificado como falsa, son las acusaciones de la actriz hacia Depp. Varios de ellos aseguran que de hecho la abusadora era ella y el actor es una víctima

¿Amber usa guiones de películas?

Algunos internautas aseguran en redes que la actriz miente cada que tiene oportunidad. La actriz se ha mostrado afectada durante los episodios de declaraciones mutuas.

Sin embargo, mientras los actores sacan sus arsenales y los ventilan al mundo, varios fanáticos han analizado meticulosamente dichas palabras. El proceso que ha sido público para quien lo quiera seguir, ha dado muchos temas para hablar.

Según los usuarios de Twitter, algunas de las frases dichas por Heard han salido de guiones de películas. Otra de las redes donde se ha hablado del tema es TikTok donde también se recopilaron algunas de ellas.

Algunas de las usadas por Amber

Las frases destacadas por el medio Nueva Mujer, hacen parte de películas como Notting hill, White Chicks, Reservoir Dogs, True Detective, Cimorelli, Alpha Dog, Maid, Gone Girl, entre otras.

Amber Heard

“La cosa con (Johnny) es como el sol brilla sobre ti y es glorioso. Y luego te olvida y es muy muy frío”, dijo en una ocasión.

“Cuando tienes su atención, te sientes como si fueras la única persona en el mundo, por eso todo el mundo lo quiere mucho”.

Puedes leer: “Amber era suicida”: Johnny Depp testifica cómo era su relación con Amber Heard

The Talented Mr. Ripley

Marge Sherwood: Lo de Dickie, es como el sol brilla sobre ti y es glorioso. Y entonces te olvida y es muy muy frío.

Tom Ripley: así que estoy aprendiendo

Marge Sherwood: cuando tienes su atención, sientes que eres la única persona en el mundo. Por eso todo el mundo lo quiere mucho.

Cambios físicos de la actriz

Cabe destacar que entre otros detalles que han llamado la atención de ella es su cambio físico. Según lo destacado por la revista Hola! “se ha mencionado incluso dentro del juicio, la importancia que Amber le ha dado al maquillaje. En más de una ocasión, tanto su equipo de abogados como algunos de los testigos han dejado claro que la actriz es escrupulosamente cuidadosa con su apariencia y el maquillaje es una pieza clave en su vida”.

Puedes leer: Amber Heard y Johnny Depp: 100 millones de dólares pide ella por compensación

Mucho se ha comentado sobre los primeros argumentos de la defensa al mostrar una pelea en la que supuestamente le habían quedado morados y gracias al maquillaje pudo cubrirlos. Este ha sido “el centro de una gran polémica. Pues la firma dio a conocer que la paleta no salió a la venta sino hasta después del divorcio de los actores, por lo que esto no ha podido suceder”.

A lo largo de los días, su rostro luce un poco más limpio y preocupado. La expresión de su rostro dejó la sonrisa de lado, para verse más cansada y con la expresión intranquila.

También su sonrisa y seguridad han ido desapareciendo para ser cambiadas por posturas que transmiten tristeza y un poco de pesar ante todos los fanáticos.

Síguenos en Google Noticias