Publicidad
Redacción Cromos / 27 Apr 2022 - 1:52 p. m.

“Me siento traicionado”: Johnny Depp habló de su despido de Disney

En su último día de declaración, Johnny Depp se refirió a su salida de Disney.
Fairfax (United States), 25/04/2022.- US actor Johnny Depp testifies in the courtroom at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, USA, 25 April 2022. Johnny Depp's 50 million US dollar defamation lawsuit against Amber Heard that started on 10 April is expected to last five or six weeks. (Estados Unidos) EFE/EPA/Steve Helber / POOL
Foto: Steve Helber / POOL
Fairfax (United States), 26/04/2022.- US actor Johnny Depp arrives in the courtroom at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, USA, 26 April 2022. Johnny Depp's 50 million US dollars defamation lawsuit against Amber Heard that started on 10 April is expected to last five or six weeks. (Estados Unidos) EFE/EPA/BRENDAN SMIALOWSKI / POOL
Fairfax (United States), 26/04/2022.- US actor Johnny Depp arrives in the courtroom at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, USA, 26 April 2022. Johnny Depp's 50 million US dollars defamation lawsuit against Amber Heard that started on 10 April is expected to last five or six weeks. (Estados Unidos) EFE/EPA/BRENDAN SMIALOWSKI / POOL
Foto: BRENDAN SMIALOWSKI / POOL

Johnny Depp, quien le dio vida al recordado personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe ya no hará parte de Disney. Esto luego de que se conocieran las denuncias en su contra por Amber Heard y el juicio de demanda por difamación empezara.

Puedes leer: ¿Qué hay detrás de que Amber Heard se vista igual que Johnny Depp en el juicio?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El actor ha dicho en varias ocasiones que todo este caso, le ha perjudicado su carrera y su reputación. Entre las declaraciones del actor, se refirió al hecho de haber sido cancelado por Disney o otras empresas.

Disney y Johnny Depp

La salida de Depp de la franquicia “Piratas del Caribe” fue una sorpresa para el actor como para sus fans. En el estrado, el intérprete confesó que se enteró días antes de que la columna de opinión de Amber saliera en el Washington Post en el 2018.

“Fue probablemente 2 ó 3 días antes de la publicación. Uno de los miembros de mi equipo, no recuerdo quién, me envió una noticia donde se veía un comentario de Sean Baily (jefe de producción de Disney), tercero en la línea en las operaciones de la empresa, diciendo que yo no iba a continuar”, señaló.

Días después, se conoció una entrevista a Baily en The Hollywood Reporter, donde habría señalado que quería “darle una nueva vitalidad a la franquicia”. Aquella vez dijo “queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas de piratas, pero queremos darles nuevos rostros. Y eso hemos encontrado”.

Por el momento, no se sabe qué pasara con la sexta entrega de la película. Lo que sí es seguro es que Depp ya no le dará vida al divertido y ocurrente Jack Sparrow.

Traicionado por Disney

Tras toda la polémica, Johnny dijo sentirse “traicionado” por la franquicia. Aseguró que quería darle a Sparrow un “final adecuado” y perfecto para el personaje.

Ahora y después de cortar lazos con el estudio detrás de las películas, la relación comercial parece estar muy alejada de una reconciliación. En el juicio, el actor dijo que ni, aunque Disney le pagara 300 millones de dólares volvería.

“El hecho es, Sr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?”, pregunta el abogado.

Puedes leer: “Amber era suicida”: Johnny Depp testifica cómo era su relación con Amber Heard

A lo que el actor respondió “Es cierto, Sr. Rottenborn”. Antes, cuando se le había preguntado sobre su situación con la franquicia de películas animadas, había dicho que “Disney estaba cortando lazos para estar en una posición segura”.

Según él, lo están usando para, entre otras cosas, obtener ganancias financieras, pero no querían que “hubiera algo detrás que pudieran encontrar”.

Cabe mencionar que desde el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, en Hollywood no se veía un juicio tan mediático como este. Tampoco con acusaciones tan llamativas como las que se están tratando en estos ocho días de juicio.

Síguenos en Google Noticias