Publicidad
Redacción Cromos / 26 Aug 2021 - 9:39 p. m.

Así se ve Kristen Stewart como Lady Di en el primer adelanto de ‘Spencer’

Kristen Stewart es la protagonista en una nueva cinta sobre Lady Di. Aquí te mostramos el primer adelanto y el póster.
La actriz de 'Crepúsculo' le da vida a la princesa Diana de Gales en la nueva película llamada 'Spencer'.
Foto: Neón
Kriste Stewart es la protagonista de la nueva cinta sobre Lady Di.
Kriste Stewart es la protagonista de la nueva cinta sobre Lady Di.

Pronto veremos a Kristen Stewart interpretando a la princesa Diana de Gales en la película autobiográfica sobre la fallecida exesposa del príncipe Carlos. La cinta es dirigida por Pablo Larrain y la trama tiene lugar en la Navidad de 1991. Es en ese momento cuando Lady Di tomó la decisión de terminar su matrimonio con Carlos.

Te puede interesar: Stephanie Cayo, Karol G y otras famosas que han terminado sus relaciones

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El heredero al trono británico será interpretado por el actor Jack Farthing. Se espera que la producción se estrene el 5 de noviembre de 2021, por lo que desde ya se está creando expectativa alrededor de esta ‘biopic’.  Aquí te mostramos el póster que ha generado divertidas comparaciones con Jennifer Lawrence en los Óscar y el primer adelanto donde vemos a la actriz de ‘Crepúsculo’ como Lady Di.

Póster de ‘Spencer’

Este 25 de agosto se reveló el póster de la cinta en la cuenta de Neon, la productora encargada de sacar adelante al proyecto. En la imagen podemos ver a Kristen Stweart de espaldas y arrodillada en una posición de sufrimiento. La publicación fue acompañada del siguiente mensaje “todo cuento de hadas termina. Kristen Stewart es Diana Spencer. Una breve mirada a Spencer, la cinta de Palo Larraín. En cines el 5 de noviembre”.

La imagen, además de generar expectativa, también trajo consigo una divertida comparación con un hecho en el que la actriz Jennifer Lawrence fue la protagonista. En 2013, en medio de los Óscar, la artista fue galardonada como la mejor actriz de ese año.

Lawrence resbaló en la escalera y terminó en una posición muy similar a la que Stweart tiene en el póster de ‘Spencer’. Juzga tú mismo con este vídeo.

Lee también: Netflix: 5 documentales de rock para los amantes de este género

El revelador tráiler

Aunque con una corta duración de solo un minuto, en el vídeo podemos ver la organización de la cena navideña. Stewart aparece en el baño, huyendo con un vestido blanco y caminando en medio de un jardín. Al final hay una pequeña conversación entre la protagonista y otra actriz en la que esta última le pregunta “ellos lo saben todo” y Lady Di responde “no lo saben”.

Es importante aclarar que este filme no es 100 % real a los hechos acontecidos, sino más bien una mirada a lo que se especula vivió la princesa Diana en medio de los rumores del engaño del príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles en el festejo de las fiestas decembrinas.

Algunos otros actores confirmados son: Olga Hellsing como Sarah, duquesa de York; Amy Manson como Anne Boleyn y Niklas Kohrt como el príncipe Andrés.

Síguenos en Google Noticias