Publicidad
Redacción Cromos / 24 Jan 2023 - 11:00 p. m.

Fotos - Así es la escena gay que se filtró protagonizada por Bad Bunny

Bad Bunny se volvió centro de atención en redes sociales cuando se viralizaron unas fotos de una escena gay que él mismo protagoniza.
Bad Bunny sigue explorando su lado actoral en la película próxima estrenar llamada 'Cassandro', protagonizada por Gael García Bernal.
Foto: JAMIE MCCARTHY

Bad Bunny tuvo uno de los años más exitosos de su carrera gracias al recibimiento de su más reciente álbum de estudio, ‘Un Verano Sin Ti’, y su gira mundial de conciertos. Sin embargo, el cantante recientemente también ha sido centro de atención por otros motivos.

Lee también: Premios Óscar 2023: conoce todos los nominados, ¿están tus favoritos?

Aquí encuentras más contenidos como este

Por ejemplo, hace unas semanas se volvió viral un video en el que un fan del reggaetonero se le acerca para tomarse una foto con él, no solo le rechaza, sino que agarra su celular y lo bota al aire.

Bad Bunny vuelve a ser tendencia en redes sociales

Ahora, el puertorriqueño vuelve a robarse la atención en redes sociales. Prime Video anunció hace poco que está trabajando en la serie ‘Cassandro’, la cual está basada en la vida del famoso luchador y que próximamente estará disponible en la plataforma de streaming.

Esta producción ha llamado bastante la atención de los espectadores, especialmente cuando dieron a conocer que Bad Bunny hace parte del elenco.

Esta película quiere hablar de la diversidad sexual en un ambiente tan tradicional como lo es la lucha libre. Muchos están esperando su estreno, además que Gael García Bernal es el protagonista.

Además del mexicano, el intérprete de ‘Me Porto Bonito’ interpretará a un personaje cercano al protagonista en este largometraje, así lo reporta el portal web de IndieWire.

Además: La dura decisión de R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, para ganar la corona

Pero eso no es todo, el motivo por el que este filme ha sido tan mencionado últimamente es porque se filtraron unas imágenes con contenido gay, ya que supuestamente aparece Bad Bunny dándose un beso con García Bernal.

De momento no se conoce mucho sobre el contexto de este momento en la película.

¿De qué trata Cassandro?

Esta película original de la plataforma de Amazon narra la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz, que fue muy popular en los años ochenta y al que se le conocía como ‘el exótico’. Estrenará en 2023 y Benito da vida a un amigo cercano del campeón mundial.

El proyecto es dirigido por Roger Williams y además del mexicano y el boricua, el cast está integrado por Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.