Publicidad
Redacción Cromos / 7 Aug 2022 - 3:30 p. m.

Ben Affleck se separa de Jennifer López de nuevo | Estas son las razones

Ben Affleck decidió separarse de Jennifer López luego de ser fotografiado llorando en su luna de miel.
JLo y Ben Affleck llegaron radiantes a Venecia
Foto: Getty Images

El pasado 16 de julio la icónica pareja conformada por Ben Affleck y JLo dio por fin el sí y cumplieron su sueño de estar juntos.

Puedes leer: Shakira es la protagonista de la nueva edición de la Revista Cromos

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Luego de casi 20 años de estar separados, la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en Las Vegas.

Ben Affleck se separa de Jennifer López

La boda tomó por sorpresa a todos los seguidores de la pareja, quienes celebraron el amor y la nueva unión entre los artistas.

Los recién casado aterrizaron en la ciudad más romántica del mundo, París. Según la revista People, Jennifer López y Ben Affleck llegaron en un avión privado y se dirigieron a cenar en Le Matignon cerca de los Campos Elíseos.

“Simplemente aparecieron y Ben parecía un estadounidense típico, excepto que tenía una chaqueta y corbata con este calor”, dijo un testigo a la revista.

En las fotografías compartidas por el medio, se observó a la pareja muy enamorada, dándose besos y sentados en terrenos del Palacio del Elíseo.

Sin embargo, y a pesar de toda la felicidad que rodeó la unión de la pareja y lo enamorados que se veían, este fin de semana se conoció que tanto JLo como Ben decidieron separarse, todo en beneficio de la relación.

Actual pareja de Jennifer López: ¿Por qué se separó de Ben Affleck?

Recientemente se conoció una información sobre la pareja a través de redes sociales la cual está relacionada con la separación de la pareja.

En medio de la confusión que ocurrió entre los seguidores de redes sociales con los rumores de esta separación, varios portales internacionales aseguraron que la pareja tomó la decisión de separarse. “La pareja habría tomado la decisión para concentrarse en sus proyectos personales. Consideran que la separación permitirá fortalecer sus lazos y no deteriorará la conexión entre ambos. Tanto Jen como Ben aseguran que es por el bien de su matrimonio“.

El medio Hollywood Life publica que “lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”.

De acuerdo con lo detallado por El Comercio “a pesar de que no se aclara si vivirán todo el tiempo en casas separadas. Se conoce que mantendrán su contacto de manera virtual”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.