Publicidad
Redacción Cromos / 12 Jul 2022 - 1:00 a. m.

‘Betty la fea’: dónde se puede ver la serie, luego de su salida de Netflix

Netflix anunció que a partir del 10 de julio la famosa novela colombiana ‘Betty la fea’ ya no estaría disponible. ¿Dónde verla ahora?
‘Betty la fea’: dónde se puede ver la serie, luego de su salida de Netflix

‘Betty La Fea’ es una de las novelas con más éxito en la televisión colombiana. Esta se lanzó en 1999 y hasta hoy es un hit mundial.

Puedes leer: Johnny Depp será el nuevo protagonista de una película de Netflix

Aquí puedes encontrar más contenido como este

La historia de esta producción creada por Fernando Gaitán y dirigida por Mario Ribero, gira en torno al amor entre Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza.

Estos personajes son interpretados por los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello quienes lograron ganarse el corazón de muchos espectadores.

Esta telenovela estaba siendo emitida por la plataforma Netflix y ocupada las primeras posiciones del top 10 de producciones más vistas.

A partir del 10 de julio ya no estará disponible para los usuarios pero aquí te contamos dónde puedes verla.

¿Quieres saber?

‘Betty la fea’: dónde se puede ver la serie, luego de su salida de Netflix

Netflix no dio detalles sobre la decisión de sacar ‘Betty La Fea’ de la plataforma pues lo único que indicó es que llegaría a su fin el 10 de julio.

Ahora los fanáticos de esta exitosa producción se preguntan dónde pueden seguir viendo la historia de Betty y Armando.

Son más de 300 capítulos que cuentan el amor entre estos dos personajes y que tras el anuncio de Netflix nadie se quiere perder.

Te sugerimos: Sebastián Martínez y su polémica frase: “Medellín debería ser la capital”

Para los seguidores de esta telenovela que residen en Colombia la única opción para verla es a través de la página oficial del canal RCN, dueño de los derechos.

En su canal de YouTube también se pueden revivir parte de los capítulos de esta producción que se ha ganado por años los corazones de miles de personas.

Otra de las opciones para seguir con el hilo de ‘Betty la fea’ es a través del canal TV Azteca, que transmite los capítulos de lunes a jueves a las 9:30 p.m.

Finalmente para quienes se encuentran en Estados Unidos la opción sería por la cadena de televisión de este país NBC.

Debes tener en cuenta que allí solo se distribuyen los episodios de manera exclusiva, es decir, si vives en alguna ciudad o si tienes una app para cambiar tu IP por VPN.

¿'Betty la fea’ será transmitida por streaming?

Aunque se resalta que el canal RCN ha hecho negociaciones con plataformas como HBO Max y Prime Video para distribuir sus producciones aún no se sabe si Betty la fea estará en alguna de estas.

Los expertos indican que es posible que la cadena RCN haga acuerdos o contratos con algún otro grande del streaming.

Leer también: ¿Taylor Swift se casa? La boda sería en secreto según detalles que se conocieron

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.