Publicidad
Redacción Cromos / 2 May 2022 - 8:13 p. m.

Atención: Georgina Rodríguez habla por primera vez del bebé que murió

Georgina Rodríguez, decidió hablar sobre la maternidad, tras la pérdida de su bebé.
Eva y Mateo, los mellizos hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que llegaron a sus vidas en el 2017. Ellos vinieron al mundo mediante gestación subrogada.
Foto: @Georginagio
En 2017 nació Alana, la primera hija de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez. Ella tiene un estilo bastante particular, pues su cabello crespo y esponjado la distinguen de sus hermanos.
En 2017 nació Alana, la primera hija de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez. Ella tiene un estilo bastante particular, pues su cabello crespo y esponjado la distinguen de sus hermanos.
Foto: @Georginagio

El pasado lunes 18 de abril, el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez publicaron un doloroso mensaje. La pareja de famosos confirmó la muerte de uno de sus hijos gemelos y por supuesto dar la noticia no fue nada fácil.

Puedes leer: Fotos: Así era la habitación que Georgina y Cristiano tenían lista para su hijo

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

A través de las redes sociales de los dos, y sin dar mayores detalles, se conoció el comunicado. Allí tanto el futbolista como la modelo lamentaron el hecho y se enfocaron en que este ha sido el dolor más grande que han sentido en la vida.

“Con la más profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, fueron las primeras palabras del portugués en su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez y su mensaje

Este 2 de mayo se conoció un mensaje de la española que también sacudió las redes. Con el paso del tiempo, la pareja se ha mantenido alejada de redes sociales. Por un lado, haciendo su luto y por el otro entregándole todo su amor a su recién nacida.

La reflexión publicada estuvo más guiada a la maternidad y al hecho de ser madre a propósito del mes de mayo. Las palabras de Rodríguez llenaron de amor las redes.

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que sintieron, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… a todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos… Feliz día, mamás”.

Las palabras fueron publicadas en sus historias de Instagram y generaron un impacto positivo en todas sus seguidoras que son madres.

Hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo

Tras la triste noticia del fallecimiento de uno de sus hijos, muchos seguidores se preguntaron cuántos hijos tiene ahora la pareja.

El astro portugués ya es papa de cuatro pequeños. El mayor que fue el primero en inaugurar su hogar de nombre Cristiano JR, ahora tiene 11 años y quien además, heredó el gusto por el fútbol al igual que su padre.

Los mellizos Eva y Mateo, quienes nacieron luego de que el jugador decidiera alquilar un vientre. Y finalmente, la primera hija en común del deportista con Georgina, Alana Martina, una preciosa niña que llegó a alegrarles aún más el corazón.

Con la llegada de la pandemia, la modelo española decidió afianzar su relación con cada uno de sus hijos y estar ahí en cada momento. En especial con aquellos que no comparten su sangre, pues el vínculo con ellos quiere que sea tan fuerte y duradero como con sus hijos propios.

Ahora a la familia se iban a sumar otros dos gemelos, que tenían a la pareja expectante, pues iban a ser seis los niños de la casa. No obstante, y con la dolorosa noticia, solo llegó una más a la familia, quien también fue recibido con todo el amor del mundo.

Puedes leer: Cristiano y Georgina: posibles razones por las que falleció uno de sus hijos

El pasado 21 de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina presentaron a su hija. En la foto publicada por el futbolista a través de su cuenta de Instagram, se ve a toda la familia reunida y ya en casa.

“Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra bebé están finalmente con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que le tienen a nuestra familia”, dice una parte del mensaje con el que dan la bienvenida a su hija.

“Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, fue el mensaje de cierre de la pareja en su publicación.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.