Publicidad
Redacción Cromos / 8 Aug 2022 - 6:06 p. m.

Carmen Villalobos: Esta es la fortuna que ha forjado con la actuación

Carmen Villalobos ha logrado conseguir con su carrera varias posesiones, además de mucho reconocimiento.
Carmen Villalobos ha logrado conseguir con su carrera varias posesiones, además de mucho reconocimiento.
Foto: Instagram

La destacada actriz colombiana, Carmen Villalobos, quien ha sido protagonista de exitosas producciones televisivas a nivel nacional e internacional, continúa dando de qué hablar por algo más que su buen talento.

Puedes leer: Gustavo Petro | ¿Qué dice el signo zodiacal del Presidente de Colombia?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Fue en el año 1999 que Carmen Villalobos llegó a la pantalla chica demostrando todo su talento y desde entonces su carrera ha tomado fuerza.

Carmen Villalobos ¿Cuánto le pagan?

Sus primeras apariciones en la televisión empezaron en el programa Club 10 del canal Caracol. Al darse cuenta que quería continuar con su carrera artística realizó varios casting y su estreno como actriz se dio el 2003 con la producción “Amor a la plancha”.

Desde entonces Carmen Villalobos empezó a posicionarse como una de las actrices más conocidas de Latinoamérica.

La artista barranquillera ha sido protagonista de varias producciones en Colombia y se ha destacado como una de las actrices más reconocidas por sus papeles icónicos desde hace más de 10 años.

Es gracias a su trabajo artístico que actualmente Carmen cuenta con una gran fortuna hablando en materia económica. “Según han especulado medios internacionales, Villalobos tendría un patrimonio de 4 millones de dólares, aproximadamente. Muestra del dinero que tiene, fue el sueldo que recibió por ser la antagonista de la nueva versión de Café con aroma de mujer, por el que le habrían pagado 70 mil dólares”, según El Heraldo, es decir, más de 300 millones de pesos colombianos.

Sin embargo, su fortuna no solo responde al trabajo que ha realizado por muchos años. Pues gracias a la gran cantidad de seguidores que tiene en redes sociales, ella también puede monetizar las diferentes campañas publicitarias a las que la contratan a través de estas plataformas.

Según lo indicado por el portal Nueva Mujer la imagen de la actriz en diferentes campañas publicitarias bien sea de productos, marcas y comerciales, también le ayudan a sumar un buen ingreso mensual de 30 millones de pesos.

Carmen Villalobos: novelas en las que ha trabajado

Algunos de las novelas que han sido reconocidas a nivel nacional e internacional son:

  • “Sin senos no hay paraíso”: novela que fue emitida durante el 2008 y el 2009 y que catapultó a Carmen Villalobos a las pantallas.
  • “Sin senos sí hay paraíso”: producción producida por Fox Telecolombia y Telemundo Global Studios para Telemundo.
  • “El final del paraíso”: la última secuela de la novela ‘Sin senos sí hay paraíso’ que fue emitida en 2019.
  • “Café con aroma de mujer”: adaptación de 2021, protagonizada por Laura Londoño y William Levy.

Ahora a esta lista se suma su personaje de Alejandra Maldonado, en la nueva versión de la novela de RCN ‘Hasta que la plata no s separe’ de la que la colombiana ya se despidió.

A pesar de que este proyecto llegó a su fin, para la actriz comienzan nuevas oportunidades, pues en los planes profesionales de Villalobos, estará la presentación de los premios Tu Música Urbano, por tercera vez consecutiva.

Te sugerimos leer: Sebastián Martínez, estos son los tremendos lujos que se da el actor

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.