Gianluca Vacchi revela el sexo de su primer hijo

Noticias destacadas de Vida Social

El multimillonario italiano, Gianluca Vacchi, famoso por sus bailes en Instagram y su fugaz relación con la señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, anunció con bombos y platillos el sexo del bebé que espera junto a su actual pareja, la modelo Sharon Fonseca.

El italiano Gianluca Vacchi volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram, pero esta vez no fueron sus extrovertidos bailes lo que lo llevaron a obtener miles de likes, sino la noticia más esperada de los últimos meses, la del sexo de su primer hijo.

Gianluca y su novia Sharon publicaron un video en el que se muestran en el jardín de su casa, acompañados de su mascota, mientras esperan la llegada de un helicóptero. Es justamente la aeronave la que revela el sexo del bebé por medio de una bomba de humo color rosa, que deja una estela en el cielo. La pareja posteó el siguiente mensaje junto al video: “Estamos felices de compartir con vosotros el sexo de nuestro bebé. Te estamos esperando, princesa”.

Pese a que Gianluca está próximo a cumplir 53 años y su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca tiene 25, se le cumplió el sueño al empresario, que hace algún tiempo confesó su deseo de ser padre antes de cumplir 60 años. De hecho, fue en el día de las madres que reveló la noticia de su paternidad: “Hoy es el Día de la Madre y, por supuesto, mi primer pensamiento va para mi mamá. Pero además tengo que decir que, si alguna vez pensé en una madre potencial para mis hijos, esa mujer es Sharon, y estoy muy feliz de anunciaros que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Ella será la madre que siempre soñé para nuestro bebé”.

Te puede interesar: Jada Pinkett Smith admitió haber tenido una relación con el amigo de su hijo

Con su fama de conquistador, Gianluca ha anunciado un nuevo camino que emprende como un hombre de familia; sin embargo, la lista de sus exparejas entre las que figura Ariadna Gutiérrez, hace pensar que no será fácil para Sharon lidiar con su historial de Don Juan. De hecho, a la modelo y diseñadora de modas venezolana, la conoció mientras grababa una de sus famosas coreografías en el programa Chic al día, que se emite por EVTV Miami.

“Yo era la modelo de uno de sus vídeos y vi que estaba muy pendiente de mí. Yo soy una persona que se toma las cosas poco a poco y él fue escalando. Gianluca tiene una gran personalidad, además de ser un hombre muy atractivo, una energía que donde entra deja a todo el mundo como ‘wow’. Todo el mundo ve eso en él”, afirmó Sharon, además de destacar que le encanta formar parte de esos vídeos tan divertidos que se han convertido en la seña de identidad del italiano: “Se le ocurren las cosas de manera natural. Podemos estar comiendo y dice ‘hagamos esto’. Algunas de las ideas se las doy yo también. Y participamos otras chicas y yo en los vídeos, las esposas de sus hermanos, con las que nos reímos, jugamos y nos maquillamos las unas a otras”.

También puedes leer: Rihanna anuncia su retiro indefinido de la música

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.