Publicidad
Redacción Cromos / 19 Apr 2022 - 8:48 p. m.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: así comenzó su historia de amor

Fue a finales del año 2016 cuando Georgina Rodríguez conoció al futbolista Cristiano Ronaldo. ¿Quieres saber su historia de amor? ¡Conócela!
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: así comenzó su historia de amor
Foto: @Georginagio
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: así comenzó su historia de amor
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: así comenzó su historia de amor
Foto: Getty Images

Tras la triste noticia que dio a conocer Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a sus seguidores, este lunes 18 de abril, recordamos cómo empezó su historia de amor.

Puedes leer: Galería: uno a uno, los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Fue el pasado mes de octubre cuando la pareja anunciaba que estaban esperando nuevos miembros en la familia.

Se trataba de mellizos y según ellos mismos habían confirmado que serían un niño y una niña.

A través de sus redes sociales se vio la evolución el embarazo de Georgina Rodríguez y todos estaban a la expectativa del nacimiento de los pequeños.

Este lunes, 18 de abril, el futbolista Cristiano Ronaldo dio a conocer una lamentable noticia, uno de los mellizos no logró nacer y solo llegó al mundo la niña.

Hacemos un recorrido por la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, catalogada como una de las parejas más sólidas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: así comenzó su historia de amor

En 2016 cuando Georgina Rodríguez trabajaba en una de las tiendas Gucci fue sorprendida por un hombre muy alto, casi dos metros y, muy guapo, era Cristiano Ronaldo.

Esto ocurrió de casualidad pues su turno terminaba a las 5 de la tarde pero uno de sus compañeros le pidió quedarse más tiempo para atender a una clienta.

Desde aquel saludo, Georgina y Cristiano hicieron clic, intercambiaron números de teléfono y él empezó a escribirle para invitarla a salir.

La llevaba a cenar, compartían con su familia, salían después de sus partidos y así fue que empezaron a conformar el hermoso hogar que tiene hoy.

Te sugerimos: Cristiano y Georgina: posibles razones por las que falleció uno de sus hijos

Esta pareja anunció que esperaban mellizos, con la triste noticia de que uno de los bebés no logró nacer este 18 de abril.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, dijo la pareja en su comunicado.

La pequeña llega al hogar de Cristiano y Georgina para acompañar a sus hermanos mayores Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, y Alana.

“Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, así cerraron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez el mensaje sobre el fallecimiento de uno de sus mellizos.

Leer también: ¿Cuántos años y cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

Síguenos en Google Noticias