Publicidad
Redacción Cromos / 21 Apr 2022 - 2:55 p. m.

Cristiano vuelve a hablar de la muerte de su hijo, esto dijo

El jugador portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez atraviesan por un momento doloroso por la pérdida de uno de sus hijos. Esto es lo que ha dicho Ronaldo.
Cristiano vuelve a hablar de la muerte de su hijo, esto dijo
Foto: PETER POWELL
Cristiano vuelve a hablar de la muerte de su hijo, esto dijo
Cristiano vuelve a hablar de la muerte de su hijo, esto dijo
Foto: @Georginagio

Hace unos días se conoció la noticia de la pérdida de uno de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina quienes el año pasado anunciaban la feliz noticia del embarazo de sus mellizos. Así lo dieron a conocer a través de su red social de Instagram con este emotivo mensaje.

Puedes leer: Cristiano y Georgina: posibles razones por las que falleció uno de sus hijos

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, reza el comunicado.

Dos días después de conocerse el mensaje, Cristiano reapareció con un reel en su cuenta de Instagram, un video en el que el Manchester United y el Liverpool le rindieron un tributo al jugador en el encuentro deportivo disputado esta semana.

“Un mundo... Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca ... olvidares este momento de respeto y compasión.

El público del estadio de Anfield en Liverpool dejó la competitividad a un lado para tener un cariñoso gesto con Cristiano y su familia, la afición aplaudió al portugués en el minuto 7 del partido, coincidiendo con el número de la camiseta del jugador. Este emotivo gesto finalizó con todo el estadio cantando en unísono el mítico You’ll never walk alon.( Nunca caminarás solo).

Puedes leer: ¿Cuántos años y cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

En un comunicado el Manchester United comentó: “La familia es lo más importante y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil”.

De Cristiano Ronaldo se sabe que ha retomado los entrenamientos con su equipo y se espera su presencia para este sábado 23 de abril en el Emirates Stadium, de Londres, para disputar el encuentro futbolístico contra el Arsenal, aunque todavía no está confirmada su aparición.

El jugador Cristiano Ronaldo tiene 5 hijos: Cris Jr (2010), Eva y Mateo (2017), Alana Martina, nacida el mismo año que los mellizos, pero cinco meses después y la pequeña que nació el pasado lunes 18 de abril.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.