Publicidad
Redacción Cromos / 20 Jan 2022 - 12:21 a. m.

David Beckham y la lluvia de críticas por besar a su hija en la boca

El exfutbolista David Beckham está en medio de críticas por darle un beso en la boca a su hija Harper Beckham, de 10 años. Entérate de los detalles.
Las críticas a David Beckham por beso con su hija
Foto: @davidbeckham
David Beckham recibe críticas por besar a su hija en la boca
David Beckham recibe críticas por besar a su hija en la boca
Foto: @Davidbeckham

David Beckham siempre se ha caracterizado por tener una muy buena relación con sus hijos y mostrarlo a través de sus redes sociales, pero esta vez una de sus publicaciones no tardó en recibir malos comentarios.

Puedes leer: Netflix: 5 películas que no debes dejar de ver en este enero

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El 14 de enero, el exfutbolista realizó un post en su cuenta de Instagram junto a su pequeña hija Harper, quien es la menor de los cuatro hijos que tiene con Victoria Beckham.

En la primera imagen se ve a Beckham con su hija mostrando que tuvieron una caminata, y en la segunda, se ve a ambos dándose un beso en la boca, lo que desató la controversia.

La publicación que alcanza los más de 1.500.000 likes recibió todo tipo de comentarios, entre ellos, que podía besar a sus hijos en las mejillas, en la nariz, pero no en los labios.

Otros de los comentarios fueron:

“Espera, qué? Por qué las familias se besan en los labios?

Uno más en la publicación se refirió, “un hombre adulto no debe besar a un niño en los labios. Besar en los labios es un acto sexual”.

Otro de los seguidores del exfutbolista comentó: “Ella es una niña, Él es un adulto, basta de abusos!!!”.

Para aclarar las dudas de los usuarios y saber si es saludable besar a los hijos en la boca hablamos con el Dr. Tomás Díaz, coordinador de Pediatría en el Hospital Infantil Universitario de San José.

“Idealmente no es saludable besar a los hijos en la boca y depende de la edad de los niños. En los recién nacidos y lactantes está indicado ni siquiera darle besos cerca a la cara o a la nariz ya que puede generar infecciones respiratorias”, explicó el Dr. Díaz.

¿Es recomendable besar a tus hijos?

El Dr. Tomás Díaz asegura que es recomendable, pues es una expresión de los sentimientos de afecto y amor hacia las diferentes personas.

¿Dónde se puede besar a los niños según los médicos?

A los bebés o a los niños se les pueden dar besos en las manos, en el pecho e incluso en la frente, pero la recomendación es evitar al máximo el contacto con la boca.

Díaz afirmó que no hay ninguna contraindicación para que puedas besar a tus hijos pero siempre y cuando no sean en los labios.

Te sugerimos: Xbox, Nintendo, PlayStation: aquí los beneficios de los videojuegos

Síguenos en Google Noticias